Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 10.4 GB | Descargar |
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia. It. Capítulo 2 It. Chapter Two Capítulo dosCritica:Muschietti ha conseguido llevar con bastante maestría la casi interminable novela de Stephen King y esto es una hazaña complicada. Esta segunda parte es muy larga, aunque en mi mente no duraba casi tres horas, mi trasero en la butaca del cine me decía lo contrario. La realidad es que hubiera sido más fácil que cada uno viese la primera parte para acordarse de todo y luego ver una cinta de dos horas. Es verdad, los flashback nos hacían conectar con la primera y te queda más claro quién es quién de niño y luego de adulto, pero es demasiado. Por lo demás, excepto algún detalle que expondré en la zona spoiler el filme es mucho mejor que la miniserie de los noventa (es más fiel al libro). El parecido de los actores adultos con los niños es impresionante, no solo a nivel físico sino también en el plano psicológico. Solo he visto un desacierto y es con Jessica Chastain, que no tiene ni la mitad de carisma que vemos en Sophia Lillis. En este caso hay parecido físico, pero se queda solo en eso. Chastain es incapaz de emocionarnos o de decirnos algo, pero no solo en este papel, en general me parece una actriz sosa y sin registros. Los demás sin embargo están excepcionales, desde McAvoy a Hader, pasando por el impresionante Bill Skarsgård. Capítulo dosHablando de la obra de King hay que tener claro que ante todo es una historia de amistad y del paso de la niñez a la edad adulta. Estas historias le encantan al rey del terror como ya sabrán los que siguen su obra. Así que los que piensan que sobran muchas escenas, tengo que discrepar. Si fuese una obra de terror sin más no habría psicología en los personajes, pero King es mucho más que un escritor de terror. King quiere que empatices con sus creaciones, que quieras a sus personajes o que les odies, que te duela que mueran o que te emociones si la cosa termina bien. No estaríamos ante una película tan grande sin esa psicología imprescindible. Lo que es cierto es que tanto en la novela como en las versión para tv y cine las partes más aburridas son las de los adultos. Es normal, los preadolescentes son mucho más impulsivos y se guían por otros instintos, además que no tienen las ataduras de cuando eres mayor y todo son descubrimientos. Mi calificación de 8 frente al 10 que le puse a la primera historia es en parte por esto. Los adultos me aburren una barbaridad y mientras recuerdan todo lo que les sucedió el filme se torna un poco más pesado (aunque Muschietti nos lo hace pasar más rápido que King). Capítulo dosEn 2017 llegó It y se convirtió en un fenómeno. La novela es una obra muy conocida que ya se había adaptado en 1990 (curiosamente, Pennywise vuelve cada 27 años), una adaptación que a día de hoy se considera, por lo general, bastante regulera. Es en casos como este cuando se agradece un remake, no cuando lo haces de una película que ya funcionaba (te estoy mirando a ti, Disney). También ayudó que 2017 fuera la cima de la nostalgia ochentera, con cosas como Stranger Things allanando el camino. Y aún más importante, It resultó ser una película bien recibida por la crítica y el público. It dio en la diana, lo que le llevó a recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia (sin contar la inflación, por supuesto). Nadie se esperaba algo así. Dos años después, tenemos el esperadísimo desenlace. Y siento decirlo, pero no creo que esté a la altura de la primera película.
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Hotel Transylvania 3: Summer Vacation Hotel TransylvaniaCritica: Tercera entrega de la saga Hotel Transilvania. En esta ocasión, los monstruos dejan el hotel para embarcarse en un crucero de lujo y pasar todos juntos unas divertidas vacaciones. Mavis lo ha organizado todo para que Drac (Drácula) se tome, por fin, unas merecidas vacaciones. El crucero va “viento en popa” hasta que Drac se enamora de la misteriosa capitana (humana) del crucero, Ericka. Este pequeño hecho pondría poner en peligro a todos los monstruos que van a bordo del barco. Hotel TransylvaniaCómo dice Drac: “El Chin sólo se da una vez en la vida“, fue lo que me pasó a mí con esta saga cuando vi la primera película. Creía que no me iba a gustar tanto, pensaba que era muy infantil y que no iba a ser gran cosa, pero para mi sorpresa fue totalmente al contrario. Desde ese día se ha convertido en una de mis sagas animadas favoritas.Su director Genndy Tartakovsky y todo su equipo han conseguido, con las 3 entregas de la saga, algo muy complicado pero no imposible: hacer películas que gusten tanto a niños como adultos y que ambas partes disfruten y se lo pasen genial. Hotel Transylvania
Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.....BabylonCritica; A Damien Chazelle le conocimos -pese a que ya tenía un largometraje previo llamado “Guy and Madeline on a Park Bench”, que era una especie de proto “La la land”- por la formidable “Whiplash”. Cinta de 2014 con J.K. Simmons y Miles Teller que le valió para ganarse el reconocimiento de crítica y público y lanzar su carrera con apenas treinta años al situarle en el mapa mundial de los directores jóvenes a seguir de cerca. Posteriormente, llegó el bombazo de “La la land”, su Oscar a mejor director y la particular polémica del Oscar no ganado cuando todo el mundo esperaba su victoria -Perdió ante “Moonlight”- con el lio histórico de las papeletas. Después de su coronación en la gala, Chazelle decidió separarse de la música como temática vertebradora de su carrera -leitmotiv que compartían sus tres primeras películas- y nos entregó la más que correcta “El primer hombre”, que versaba sobre la vida de Neil Armstrong y que, a diferencia de sus dos últimos trabajos, dividió algo más al público.El 20 de enero llega a nuestra cartelera su nuevo trabajo, Babylon, y con el también llega la vuelta del gran Chazelle al mundo de la música, el espectáculo y las historias de Hollywood. En este caso, nos narra la historia de un par de estrellas rutilantes del cine mudo -a las que dan vida Margot Robbie y Brad Pitt, ambos haciendo un trabajo sumamente espectacular que les valdrá nominaciones y, quizá, algún premio- que se ven enfrentados a los problemas que les provoca el cambio al cine sonoro con todo lo que esto va a suponer para sus carreras y su forma de realizar su trabajo.....Babylon
Jules Claus ha vuelto a creer en la Navidad y se prepara para la época más ajetreada del año junto con el abuelo Noël. Todo parece ir según lo previsto hasta que Jules recibe una carta muy especial en la que le plantean una pregunta intrigante. ‘La familia Claus 2’ es una película entrañable que hará disfrutar a pequeños y mayores, y está protagonizada por un reparto holandés y flamenco de excepción....La Familia Claus 2Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La Familia Claus 2
La historia del astronauta mexicano-estadounidense José Hernéndez, quien se convirtió en el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio.
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.
No volver a mostrar