Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
El chauvinista Damien se despierta en un mundo donde las mujeres y los hombres tienen sus roles invertidos en la sociedad, y todo está dominado por mujeres.
Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Desire DesearásCritica:Hablando de las escenas eróticas, el tráiler prometía mucho sexo por parte de Pampita pero brilla por su simpleza. En la mayoría de esas escenas esta vestida. Hay una sola toma que muestra su cuerpo entero. Pero si hay partes que son muy explicitas, tantas que hasta giraba la cabeza. DesearásEn realidad lo zarpado es en el leguaje, dicen tantas malas palabras que es imposible llevarte las manos a la cabeza. Y por eso habrán puesto la clasificación para mayores de 18. El que va al cine a verla se va a sentir muy incomodo.Hablando de los actores, como dije más atrás todos están muy sobreactuados. No le meten pasión por culpa del guion. Creo que la única que se mete en su papel es Mónica Antonópulos, su actuación hace que el film siga adelante. Canta en esta película y lo hace de maravilla.Y llegamos a la pregunta de oro: ¿COMO ACTÚA PAMPITA? Fue un papel arriesgado la verdad, me parece que le va a tocar el mismo camino de La China Suarez (Que casualidad). Va a seguir haciendo papeles de este mismo calibre y se volverá repetitivo. Me hubiera gustado verla en algún papel secundario en otra película. Desearás
En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
Jen (Jackie van Beek) y Mel (Madeleine Sami) son dos grandes amigas que se dedican a destrozar parejas por dinero. Aunque las rupturas pueden resultar ser todo un caos, Jen y Mel, dos rompecorazones profesionales, terminarán implacablemente con cualquier romance. Su regla es muy sencilla: nada de apego. Eso sí, cuando una de ellas empiece a tener problemas de conciencia, su relación empezará a hacer estragos.
José, un inmigrante mexicano sin papeles que vive en Brooklyn, olvida todos sus problemas cuando juega al fútbol. Sin embargo, el día en que se disputa el partido más importante le toca trabajar. On the Seventh Day díaCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. díaUn metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. día
No volver a mostrar