Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.95 GB | Descargar |
A la fuga con una bolsa llena de dinero en efectivo después de robar a su antiguo jefe del crimen, y una herida potencialmente fatal, Freddy se sube a un autobús que se dirige al implacable desierto de California. Con su vida deslizándose entre sus dedos, a Freddy le quedan muy pocas opciones para sobrevivir....Boleto de FugaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Boleto de Fuga
El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota propiedad en las montañas. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un blanco fácil....Cazando a Ava BravoCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Cazando a Ava Bravo
Un juego de la historia en Indochina en 1959, una tierra ilegal controlada por la clase criminal: jefes militares vietnamitas y criminales de guerra europeos. El Campamento de trabajo de Den-Dhin-Chan es dirigido por cuatro tales hombres peligrosos. La prisión peor en la tierra, precisamente aquí un irlandés, el boxeador del antiguo campeón Martin Tillman ha hecho un nombre para sí luchando contra torneos, en cual jugada de criminales rica en acontecimientos de puestas elevadas. Cuando Tillman es debido para la liberación, sólo quiere volver a casa, pero las fuerzas corruptas que dirigen la cárcel harán todo en su poder de guardarle cerrado con llave abajo. Cuando todo lo que Tillman sostiene querido se lleva en un acto vicioso de la violencia, se obliga a oponerse a los hombres responsables y tomar su venganza. El nacimiento de una leyenda.
Un contratista militar encargado de hacerse con un arma que convierte a las personas en brutales asesinos busca venganza cuando su hermano cae víctima del dispositivo....AtrapaalmasCritica: La trama sigue a un contratista militar que busca justicia y redención cuando su hermano se convierte en un brutal asesino debido a un arma. El tema principal de la película gira en torno a la búsqueda de venganza y cómo afecta a los personajes involucrados. El tono de la película es frenético y lleno de adrenalina, lo que mantiene al espectador en suspenso durante todo el metraje.En cuanto a las actuaciones, el elenco realiza un trabajo competente en sus respectivos roles. Aunque no se destacan interpretaciones memorables, los actores logran transmitir la intensidad y determinación de sus personajes. Piotr Witkowski, en el papel protagonista, convence al público con su expresión de sed de venganza.La dirección de Daniel Markowicz es competente, y la película está bien dirigida, especialmente en las escenas de acción, que están bien coreografiadas. La cinematografía también es sólida, con tomas dinámicas y ángulos interesantes que realzan la tensión de la historia. Además, el diseño de producción contribuye a crear entornos efectivos para las escenas de acción y la narrativa en general.La partitura de la película es adecuada para el género de acción y ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante. Los efectos especiales se utilizan de manera efectiva para realzar las escenas de acción y la edición ágil mantiene un buen ritmo, lo que contribuye a la tensión y la emoción de la película.En cuanto al diálogo, es funcional y sirve para impulsar la historia y el desarrollo de los personajes, sin destacar especialmente por su profundidad emocional.Si eres amante del género de acción y te gusta la adrenalina, esta película seguramente te mantendrá entretenido, sin embargo, si buscas profundidad emocional o personajes memorables, es posible que esta película no cumpla con tus expectativas..... Atrapaalmas
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana....Agentes 355Critica: Apenas a empezado el año y ya tenemos el primer fracaso en taquilla. Una película de un grupo de mujeres empoderadas (que no poderosas) super feminista y super woke que tratarán de evitar la tercera guerra mundial. Que podría salir mal? Pues todo.La gente ya no puede más y está película lo confirma. Si una película tiene algún contenido woke por mínimo que sea, esa película se la va a pegar en taquilla. Hay elementos que podría comprartir como el hecho de que cada chica sea de un país distinto, vale. Pero que la chica negra haga referencia al Reino Unido, no es que me parezca mal, pero cuando pienso en una chica inglesa no me imagino a Lupita Nyong'o la verdad. Respecto a la chica latina que sería Penélope Cruz no me parece mal que represente a un país latinoamericano, pero que se haga eso antes que representar a España, siendo ella española tiene delito. Por lo demás el resto del elenco, bien.Hay demasiado contenido woke y la gente huye a la mínima y con razón. No me vale la excusa de la pandemia, solo hay que ver los números de la última película de Spiderman, para ver qué si una película no tiene contenido woke es un éxito y en el momento en que haya la más mínima sospecha de contenido woke, automáticamente se estrella en taquilla.Un servidor solo espera que está oleada de películas woke cese de una maldita vez, que están haciendo buenas a las películas malas de antaño. La gente no está dispuesta a perder su tiempo y menos todavía su dinero.... Agentes 355
No volver a mostrar