Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Lou, el solitario director de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red de la familia criminal de Lou.
Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar....La primera muerteCritica: La nueva propuesta de drama adolescente para la plataforma roja, llega a nosotros con un argumento bastante trillado. Nos encontramos ante un Romeo y Julieta renovado, en clave de ciencia ficción y con un tono LGBTIQ+. Pero aunque “First kill” no nos cuente nada nuevo, y se quede en muchas ocasiones en la superficie, la historia tiene la suficiente potencia como para dejarse ver. El guión, que es bastante lineal, con algún que otro agujero de estaca, fluctúa entre filosofadas y problemas adolescentes, hundiéndose en muchas partes para en otras pasar casi de puntillas. En el apartado actoral, funciona muy bien la pareja de julietas. Sarah Catherine con su introvertida pero potente Juliette y Calliope la empoderada y enigmática forastera interpretada por Imani Lewis. Se les ve cómodas y las escenas fluyen con química, algo indispensable en este tipo de productos. Destacan sobre el resto tres actrices, Gracie Dzienny (Elinor), Elizabeth Mitchell (Margot) y Aubin Wise (Talia Burns). La fotografía nos presenta algún que otro plano interesante y una iluminación un tanto elaborada que siempre acompaña a la escena. El diseño de producción, como es ya habitual en los productos de plataforma, goza de una encomiable salud y su música incidental está muy bien elegida. Pese a que la intro no termina de convencer y algún que otro efecto especial baila, podemos decir que la factura es merecedora de un notable. En definitiva, si lo tuyo son los vampiros, deja que “La primera muerte” te clave sus colmillos y derrame las cantidades ingentes de drama adolescente que tiene para ti. No llegará a convertirte, pero habrás pasado un gran rato viendo sus 8 capítulos de 60 minutos de duración y terminarás teniendo la sed suficiente para una segunda temporada..... La primera muerte
En el frío invierno de 1918, Tomás, un joven que se dedica a la fotografía "post mortem", termina en un pequeño pueblo húngaro. Los extraños ruidos nocturnos, la hostilidad de las gentes, las muertes misteriosas y las figuras sombrías que aparecen en sus fotografías lo impulsan a largarse cuanto antes. Pero Tomás regresa a la aldea para investigar las intenciones de los fantasmas y encontrar una manera de librarse de ellos.....Post MortemCritica: Ya ha comenzado el popular (y a veces polémico) Festival de Sitges 2020. No voy a negar que uno de mis sueños cinéfilos siempre ha sido poder ir a dicho festival, pero por temas presupuestarios y de proximidad, me ha sido imposible. Este año, debido al coronavirus, se las han tenido que ingeniar para no perder espectadores, y una de las novedades que han traído es ofrecer algunas de las películas de su extenso catálogo de forma online, en un movimiento tan acertado como necesario.Es por ello que he tenido la oportunidad de poder visionar Post Mortem, cinta húngara de la que había leído reseñas de usuarios bastante positivas, afirmando algunas de ellas que estábamos ante la gran sorpresa del festival de este año. Una vez vista puedo afirmar que, si eso es cierto, no quiero ver el resto de propuestas, porque tela…Y es que estamos ante una mediocre cinta de terror, de muy bajo presupuesto (lo cual no supone problema alguno siempre que se tenga claro qué hacer con los elementos de los que se dispone, y aquí no se da el caso), en la que no se ofrece nada nuevo o llamativo (todo suena a ya visto, pero peor) y que quizás destaque en el mentado festival, pero que no deja de ser una propuesta del montón que todos habremos olvidado en breves.Se notan las limitaciones (no sólo presupuestarias) en lo que respecta a la dirección, siendo una producción independiente que sobrepasa los límites del ridículo en no pocos momentos, aunque tampoco sería justo no admitir que hay un par de instantes algo logrados e inquietantes, pero jamás logran el objetivo primordial de un producto de estas características, que no es otro que dar miedo.Los supuestos momentos impactantes son bochornosos, con personajes volando por los aires de forma artificiosa y risible, en una especie de homenaje al cine de Sam Raimi, pero que acaba quedándose en una fallida declaración de intenciones, siendo una copia barata que denota la ausencia de su propio sello de identidad.....Post Mortem
Una mujer deja el psiquiátrico después de un ataque de nervios y empieza a oír sonidos extraños en su apartamento.
El romance de «Tillie» Gardner con Niko, un conductor local de taxis, la ayuda a superar la trágica pérdida de sus padres en un accidente de avión. Sin embargo, Tillie desconoce que Niko es el hermano del terrorista que saboteó el vuelo, y quien también está planeando realizar un atentado bomba durante la celebración del Día de la Independencia en la isla de Nantucket. ¿Será capaz de impedir que suceda otro trágico incidente?.
Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, se queda en blanco o ve recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.
No volver a mostrar