Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 47.3 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. Son of a Gun HijoCritica:Es una pena que con el trabajo que cuesta hacer llegar a los cines una película de países que “normalmente” no estrenan muchas producciones, como es el caso de Australia, luego su resultado la convierta en una más, aunque tuviera a priori ciertos elementos a su favor. Y ese es el caso de “Sun Of a Gun”, de un todavía verde Julius Avery, con buen sentido de la dirección en sus modestas pero resultonas escenas de acción, aunque no es capaz de mantener la atención a lo largo de todo el film. En la dirección de actores flaquea, tiene menos pulso, pero es en el guión donde se pierde más. Sin duda debió con contar con ayuda para construir unos personajes más formados, más definidos sobre todo en sus reacciones. Eso quizás le hubiera beneficiado a la hora de decidirse si quería hacer un film para un público adulto y/o para jóvenes maduros, y no finalmente un intento de aunarlos a todos mediante unas convicciones ya muy usadas. El mayor lastre es su supuesta historia romántica con fondo musical edulcorado. Pero a pesar de este cúmulo de agujeros negros hay ciertas cosas en ella que no están mal, como la elección musical en el resto de la película, sobre todo con los “remix” que se oyen, que al menos a mí me sorprendieron, muy divertidos. Y por supuesto en los temas originales que le dan cierto aire “noir”, que era lo que se pretendía, que vagamente nos recordaba al Nyman de “Drowning by numbers”. El elenco de actores secundarios, la mayoría desconocidos por aquí, funciona mejor que el trío principal, con un Ewan McGregor eficaz, pero cuyo verdadero protagonista Brenton Thwaites, adolece de lo mismo que su director, le cuesta llevar el peso de la acción, aunque tenga buenos momentos, era un empeño algo grande para él al menos en este momento, así como Alicia Vikander, la tercera en discordia, con un personaje que se queda corto e imposibilitándole sacarle mayor partido. Hijo“Sun Of a Gun” no es nada del otro mundo. Como hemos dicho a su término da la sensación de parcialmente fallida, sobre todo en su segunda mitad, pero al menos en conjunto, y a pesar de sus deficiencias, podría llegar a entretener. Supongo que si a alguien que no se espere absolutamente nada, porque no haya oído hablar de ella, la viese por sorpresa, igual le podría encontrar algo más de punto, pero aún en ese caso no creo que pase a la historia. Quizás en un futuro no muy lejano Avery pueda mostrarnos proyectos de mayor interés si se pone a ello, sobre todo porque puede que haya aprendido a limar “imperfecciones”. Hijo
Cuando se descubren los restos óseos de once mujeres y niñas en el desierto de Nuevo México, se pone en marcha una exhaustiva investigación. El jefe de policía Carter, el detective Ortega y el agente Petrovick hacen un esfuerzo interinstitucional por identificar y detener al asesino. A medida que sus agendas y métodos chocan, una enmarañada red de intrigas arroja sospechas en todas direcciones.
El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. The Last ManCritica: El fin del mundo. Se avecina una tormenta que acabará con todo. Con ese punto de partida apocalíptico, el director argentino Rodrigo H. Vila, se adentra por primera vez en el mundo de la ficción con El último hombre (The Last Man). Sorprende esa decisión tras labrarse una prolífica y exitosa carrera como documentalista con trabajos de un estilo radicalmente opuesto como Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica (2013) o Boca Juniors 3D (2015). Un camino extraño que le ha llevado de retratar la realidad cultural de su país a la ficción distópica.Lo segundo que sorprende en El último hombre (The Last Man) es encontrar que el reparto está encabezado por dos actores tan conocidos como Harvey Keitel y Hayden Christensen. La verdad es que ambos parecen bastante perdidos en los últimos años y sus elecciones son cuanto menos discutibles. El último hombreKeitel encarna aquí a una especie de profeta con barba hipster que entona un discurso new age donde vaticina el próximo apocalipsis. Por su lado, Christensen es un ex soldado traumatizado por la guerra que ha convertido su casa en un búnker. Se implicará en una trama criminal e iniciará una relación con la hija del principal mafioso que le planteará aún más problemas. El último hombre
Tras robar una valiosa joya, Catwoman se convierte en el objetivo principal de la Interpol, Batwoman y un gran número de poderosos villanos de Gotham.
Jaime Reyes, recién licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe BLUE BEETLE.....Blue BeetleCritica: El mito de SísifoBlue Beetle es otra demostración de los problemas de Warner para conseguir llevar a buen puerto una película de superhéroes. Nos encontramos, de nuevo, con un guion flojo, lleno de agujeros y de trucos demasiado sencillos para ser creíbles. La película tenia visos para ser interesante pero se queda a medio camino.Precisamente ese es el problema. Como espectador estas constantemente viendo un guion perezoso y simple rodeado de un mundo que promete mucho y ofrece poco. Blue Beetle parece un producto sacado al mercado a medio hacer. Quizás un poco más de cocción habría dejado la película al dente pero por el momento tendremos que dejar que James Gunn avance en su proyecto para tener esperanzas.*El agotador optimismoEl guion. Todo se reduce al guion. Intento ser positivo. De hecho, releyendo la crítica que hice de The Flash encuentro que fui optimista con el futuro. Y no sé bien por qué, pero lo sigo siendo. Pero se debe mejorar mucho.El guion de Blue Beetle hace aguas por todas partes. La historia es previsible, parece ejecutada con cierta indolencia, los personajes son un mundo. No apetece ver a ninguno. La familia de Blue Beetle (Xolo Maridueña) es caricaturesca hasta la extenuación, personajes planos y sin un rasgo distintivo más allá del hecho de ser su familia. En ese sentido, como superhéroe familiar prefiero a la familia cinematográfica de Shazam.Por otro lado, la villana, Victoria Kord (Susan Sarandon) y sus esbirros, Carapax (Raoul Trujillo) y el Dr. Sánchez interpretado por Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) son un estereotipo de inicio a fin. Nada sorprende, nada importa. Son malvados porque tienen que serlo porque lo pide el guion. Y recordemos que el guion no se ha trabajado demasiado. Pero, pese a todo lo malo, tengo algo ahí, llámame naif, pero mantengo la esperanza de que en algún momento, no sé cuándo ni cómo, esto mejorará. Quizá es solo un vano deseo.... Blue Beetle
No volver a mostrar