Una navidad en apuros

5.1
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.Merry Friggin' Christmas Una navidad en apurosCritica:Típica comedia navideña que transforma una historia de desencuentros familiares en una especie de road movie donde padre e hijo se reencuentran a modo de amable discurso sobre los recuerdos y la familia. Tiene algunos momentos inspirados aunque todo está demasiado descafeinado para esconder alguna sorpresa. Se agradece ver a Robin Williams en un papel tranquilo y bien interpretado (una de sus últimas interpretaciones) y tanto John McHale (de la serie "Community") como Lauren Graham (de la serie "Las chicas Gilmore) componen sus personajes de manera solvente (sobre todo el primero) además de la sorpresa de una envejecida pero oficiosa Candice Bergen. El problema es que desde el principio se le ven las costuras y el hecho de separar la película en dos tramas paralelas (padre con hijo / madre con nuera) no ayuda al espectador a que la película tenga cierta continuidad. Aunque no hay nada que reprocharle, es una película sencilla donde no buscan la originalidad, tan solo es una amable comedia navideña de reencuentro que funciona razonablemente bien y poco mas que contar. Una navidad en apurosPequeña y liviana comedia con algunos, pocos, momentos risueños, que nos cuenta la historia de un padre que a toda costa quiere conservar la idea a su pequeño hijo de la existencia de Papá Noel. La cuestión se complica cuando deba viajar por la navidad a casa de su padre, con quien mantiene una tirante relación (lamentablemente esta situación no es ahondada un poco más, la película se limita más a apuntar el espíritu navideño que a otra cosa) y se olvida los regalos. Es por esto que debe volver a su casa acompañado por su padre y recoger los regalos antes que su hijo se despierte para de esta manera poder seguir con la tradición navideña. Los actores están correctos, nadie logra destacarse demasiado, acorde con la película, entre ellos encontramos a Robin Williams, en una de sus últimas películas. Una navidad en apuros
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Dios pongo por testigo

Comedia
6.3

Isi es un “joven” gay de 50 años cansado de su perpetua adolescencia. Todo da un giro inesperado cuando su anciana madre cae enferma e Isi debe regresar a la casa familiar para cuidarla. Isi desesperado, descubre que sólo hay una manera de conseguir que su madre coma y tome sus medicinas… leerle su novela favorita: “Lo que el viento se llevó”. A Dios pongo por testigo A Dios pongo por testigo Critica: Todo mi respeto y admiración para aquellos/as que se embarcan en la aventura de sacar adelante un proyecto artístico, sea cine, teatro, danza… Salir indemne del laberinto borrascoso que supone conseguir fondos para ello es prácticamente de suicidas y más en una España que da más premios que financiaciones. A Dios pongo por testigoMe cuentan que el jienense Manuel Nector tuvo que rascarse su propio bolsillo para poner en pie su obra de teatro que ahora, rizando el rizo de la obstinación artística traslada a la pantalla con el apoyo de todo un equipo que invierte en su trabajo sin tener claro si habrá beneficios. Lo hace con eficacia formal en una comedia que apenas a podido ver la luz en unas pocas sesiones con prácticamente nula distribución. A Dios pongo por testigoLa famosa frase de Scarlett O´hara pronunciada por Vivian Leigh en «Lo que el viento se llevó» viene a ser una excusa, casi una anécdota dentro de un guion más ambicioso que rinde homenaje a esas madres que se sacrificaron por sacar adelante en soledad su vida y la de sus hijos y a las que ingratos estos no sabemos reconocerlo, criticando una vida pasada sin tener en cuenta su contexto.Dos hermanos que viven a la sopa boba del cheque que mensualmente les ofrece su madre han malgastado su vida y ya casi que no se reconocen a sí mismos. Los últimos días de la madre acabarán por ofrecerles una segunda oportunidad. El planteamiento no termina de cuajar con la fuerza que debiera y se ve demasiado trufado por la comedia que se apoya en los muy sobados comportamientos de esos gays que van de locas reinonas. Aún así Patu Fernández y Antonio Nieves realizan un notable trabajo de contención dentro de lo posible que se agradece y no incomoda.Hay una bso (no he podido localizar su autor) que acompaña con acierto cada situación y una actriz debutante Amaya Franco que me hace sonreír y me emociona sin subrayados innecesarios y a la que habría que tener en cuenta en futuros trabajos.No he tenido que mirar el reló en los 79 minutos de metraje. Les deseo a todos lo mejor.

Los Menospreciados

Comedia
9

Jaycen Jenning, una antigua superestrella de la NFL que, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera.

Granizo

Comedia Drama
6.3

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal.

Bajo las estrellas de París

Comedia Drama
5.9

Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño....Bajo las estrellas de ParísCriticaParís, tanto en películas autóctonas como en producciones foráneas, ha sido un punto neurálgico a la hora de situar las acciones de un sinnúmero de films. La imagen, en la mayoría de los casos, siempre ha llevado aparejada una cierta aureola de romanticismo aderezado con la belleza innata de la ciudad. Desde Ninotchka (1939) a Midnight in Paris (2011) se nos ha mostrado a menudo idealizada. El enfoque de Bajo las estrellas de París es distinto. Fundamentalmente porque los temas que aborda no son propios de adornarse con placeres estéticos.¿De qué nos habla Bajo las estrellas de París? En lo esencial, de dos temas. La desamparada vida de los sintecho, y la no menos dura vida de los inmigrantes ilegales que llegan a Europa en busca de oportunidades. En consecuencia, la película no es proclive a las postales turísticas. Christine (Catherine Frot) es una clochard (una vagabunda, una sintecho) que malvive en un cubil al lado del Sena. Vemos, en unos pocos trazos, el gris día a día de la mujer. De carácter más bien hosco y solitario, sobrevive en la calle como buenamente puede.El refugio en el que vive Christine está cerca del Sena y también bordea un respiradero de una línea de metro. A su “vivienda” llega Suli (Mahamadou Yaffa). un niño desorientado y en demanda de ayuda. Se trata de un pequeño inmigrante de origen africano, luego sabremos que de Burkina Faso, del que solamente conocemos que está buscando a su madre. Christine acoge al niño con idea de se marche por la mañana, pero su relación va a ser más duradera..... Bajo las estrellas de París

Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor

Comedia Drama Musica
6.46

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras.

Futurama: La bestia del billón de brazos

Animación Ciencia ficción Comedia Película de TV
6.976

En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar