Bajo las estrellas de París

5.9
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño....Bajo las estrellas de ParísCriticaParís, tanto en películas autóctonas como en producciones foráneas, ha sido un punto neurálgico a la hora de situar las acciones de un sinnúmero de films. La imagen, en la mayoría de los casos, siempre ha llevado aparejada una cierta aureola de romanticismo aderezado con la belleza innata de la ciudad. Desde Ninotchka (1939) a Midnight in Paris (2011) se nos ha mostrado a menudo idealizada. El enfoque de Bajo las estrellas de París es distinto. Fundamentalmente porque los temas que aborda no son propios de adornarse con placeres estéticos.¿De qué nos habla Bajo las estrellas de París? En lo esencial, de dos temas. La desamparada vida de los sintecho, y la no menos dura vida de los inmigrantes ilegales que llegan a Europa en busca de oportunidades. En consecuencia, la película no es proclive a las postales turísticas. Christine (Catherine Frot) es una clochard (una vagabunda, una sintecho) que malvive en un cubil al lado del Sena. Vemos, en unos pocos trazos, el gris día a día de la mujer. De carácter más bien hosco y solitario, sobrevive en la calle como buenamente puede.El refugio en el que vive Christine está cerca del Sena y también bordea un respiradero de una línea de metro. A su “vivienda” llega Suli (Mahamadou Yaffa). un niño desorientado y en demanda de ayuda. Se trata de un pequeño inmigrante de origen africano, luego sabremos que de Burkina Faso, del que solamente conocemos que está buscando a su madre. Christine acoge al niño con idea de se marche por la mañana, pero su relación va a ser más duradera..... Bajo las estrellas de París
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.47 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

BLAME!

Acción Animación Ciencia ficción Drama
6.396

En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

El Perfume: Historia de un asesino

Crimen Drama Fantasía
7.352

Jean-Baptiste Grenouille, nacido con un sentido olfativo superior, crea el mejor perfume del mundo. Su trabajo, sin embargo, toma un giro oscuro mientras busca el aroma definitivo.

Aguas que corroen

Acción Crimen Drama Suspense
6.374

Una mala decisión en la carretera provoca que Sawyer, una joven que se dirige a una entrevista laboral, se pierda en un bosque helado en el que se oculta una banda de criminales. Entrar fue un error, salir con vida del bosque será un milagro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar