Un lugar en silencio: Parte II

7.8
Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018) se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto con sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se adentrarán en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido....Un lugar en silencio: Parte IICritica: Tres años después de la primera entrega, y tras varios atrasos derivados de la pandemia de COVID-19, John Krasinski vuelve a hacer del silencio algo más que una virtud: un sonido más potente que cualquier grito.Los conceptos ya explorados en la primera parte vuelven a funcionar a la perfección. Desde el sigilo a las trampas, distracciones y trucos, pasando por los sacrificios e inquietudes de una historia cargada de empatía y humanidad.La familia ha perdido a su figura paterna, y ahora todos deben aprender a sobrevivir por si mismos. Emily Blunt lleva con total solemnidad su papel de madre superviviente y llena de temores hacia un mundo hostil del que no sabe si podrá proteger a sus hijos. La joven pareja de actores adolescentes cumple con su papel, y se apoyan en un gran guión en el que la historia quita la razón a su madre, mezclando la tragedia familiar con la rebeldía adolescente y la voluntad de supervivencia. El desarrollo argumental reparte así su peso entre todos los protagonistas para darle alas a una trama que corría el peligro de caer en la autocomplacencia dramática.Donde la primera entrega buscaba crear atmósfera con el silencio constante y con una familia obligada a recurrir al sigilo, la segunda va un paso más allá y lleva a sus personajes al límite. Lejos de su hogar, y de las zonas que conocían a la perfección, los personajes avanzan ahora a tientas por zonas hostiles en las que todos los objetos y cosas a su alrededor son una potencial amenaza de muerte, pero también un arma de doble filo. Las trampas, señuelos y distracciones con todo tipo de sonidos son el combustible que prende numerosos momentos de máxima tensión, y que lejos de caer en el susto fácil, ponen los pelos de punta por su terrorífica simpleza.Con momentos que te hacen revolverte en tu asiento, no hay nada en esta entrega que haga echar de menos la anterior. Ni siquiera la necesidad de una más que cuestionable figura paterna que esta vez hereda Cillian Murphy. Posiblemente sea una decisión creativa más próxima a la idea de familia que conforma el matrimonio en la vida real entre Emily Blunt y John Krasinski, pero un enfoque más independiente de los miembros supervivientes de la familia me hubiera resultado personalmente más satisfactorio, sin quitarle en absoluto méritos a un gran Cillian Murphy que está presente en muchas de las escenas más tensas e inquietantes del film..... Un lugar en silencio: Parte II
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010422.8 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El exorcismo de Anna Ecklund

Suspense Terror
3.599

Algo incomprensible le está pasando a Anna Ecklund. De repente pasa de ser una mujer de modales suaves en la iglesia a tener ataques de ira y violenta rabia, en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace un llamamiento a los médicos y psiquiatras para que le proporcionen un diagnóstico. Para poder llegar a una explicación racional y poder evaluar el caso, el padre Riesinger, sacerdote local, une sus fuerzas con el investigador del Vaticano, el padre Lamont. Al darse cuenta de que Anna está poseída por una entidad malévola, los sacerdotes la llevan a un convento cercano para realizar un exorcismo. Pero el infierno se desata y comienza una batalla brutal entre el bien y el mal.

Cyborg

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.642

Después de una guerra nuclear y en el proceso de deterioro debido a la anarquía social, los pocos supervivientes del siglo XXI en Atlanta, Estados Unidos se ven amenazados por una plaga mortal. Sólo Pearl Prophet (Dayle Haddon), una criatura mitad humana, mitad robot (un ciborg) tiene el conocimiento para desarrollar una vacuna contra esta misteriosa plaga. Se encuentra en su camino con Gibson Rickenbacker (Jean-Claude Van Damme), que la salva de una persecución de un grupo temido de pandilleros. Gibson confunde a Pearl Prophet con una mujer que marcó su pasado y de la cual estaba profundamente enamorado y que perdió a manos del inescrupuloso Fender Trémolo (Vincent Klyn). Gibson busca vengarse de Fender por haberle arrebatado todo.

Desde la oscuridad

Suspense Terror
4.8

Sarah y Paul Harriman son estadounidenses, pero se ven olbigados a trasladarse a Colombia con su hija Hannah para dirigir el negocio del padre de Sarah. La familia se instala en el nuevo hogar sin problema, pero pronto se dan cuenta de que no son los únicos inquilinos, la casa está encantada. DesdeCritica:Los actores son lo suficientemente inteligentes como para que, a la hora de leer un guión, comprendan la trama, se imaginen el desarrollo de la película y se puedan dar cuenta si es o no un proyecto interesante. Parto con esto porque se me hace inexplicable cómo actores de la talla suficiente deseen ser protagonistas de una película hecha un centenar de veces y sin ningún aporte al género, excepto claro, el beneficio económico que puede significar un éxito de taquilla, gracias al poco exigente público que sí desea consumir este tipo de trabajos. O el cartel que decía “De los creadores de El Orfanato” hizo mucho. Hecha esta reflexión, prosigo. Desde“Desde la Oscuridad” es el título en español de “Out of the Dark”, película de terror suspense y ópera prima del director español Lluís Quílez, una coproducción española-norteamericana-colombiana, filmada casi íntegramente en el país cafetero, cuya historia gira en torno a Sarah (Julia Stiles) y Paul (Soctt Speedman), un matrimonio quienes dejan su vida en Londres para radicarse en Colombia, junto a Hannah (Pixie Davies), su pequeña hija. Sarah llega a hacerse cargo de la fábrica papelera de su padre, pero en la mansión en la que se alojan, comienzan a hacerse presente apariciones, revelando una historia que acompaña al pueblo desde sus inicios.Si el argumento le parece conocido, probablemente sea porque esta misma película la ha visto varias veces, con otros actores, ambientada en otro pueblo, pero hecha a imagen y semejanza, recopilando todos los elementos que el manual del terror contemporáneo exige: una casa grande, un(a) hijo(a) único(a), un terrorífico misterio que abandonó la vida en alguna extraña circunstancia, y malas decisiones por parte de los protagonistas. DesdePero en copiar no hay pecado. En una industria donde todo está hecho en el cine comercial y la creatividad escasea, siempre está el talento de un director, la capacidad de un guionista o la credibilidad actoral de sus protagonistas para poder levantar una historia y hacer buen uso de los recursos, los tiros de cámara, los efectos, la banda sonora, las locaciones y la psicología de sus personajes, a pesar de no tener ni una pizca de originalidad. Lamentablemente este no es el caso, y “Out of the Dark” no sólo abusa del cliché, sino que deja en evidencia la inexperiencia de un director primerizo que no es capaz ni siquiera de entretener.Out of the Dark Desde

Secretos de estado

Drama Historia Suspense
7.2

2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

Astro Boy

Acción Animación Ciencia ficción Familia
6.3

En la futurista Metro City, el científico Tenma crea un chico robot asombroso que tiene talentos ocultos inimaginables.

Soldado Universal 3: La última batalla

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.585

Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar