El exorcismo de Anna Ecklund

3.599
Algo incomprensible le está pasando a Anna Ecklund. De repente pasa de ser una mujer de modales suaves en la iglesia a tener ataques de ira y violenta rabia, en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace un llamamiento a los médicos y psiquiatras para que le proporcionen un diagnóstico. Para poder llegar a una explicación racional y poder evaluar el caso, el padre Riesinger, sacerdote local, une sus fuerzas con el investigador del Vaticano, el padre Lamont. Al darse cuenta de que Anna está poseída por una entidad malévola, los sacerdotes la llevan a un convento cercano para realizar un exorcismo. Pero el infierno se desata y comienza una batalla brutal entre el bien y el mal.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.33 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Sangre Fría

Acción Suspense
5.347

Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida.

Bourne: El ultimátum

Acción Drama Misterio Suspense
7.425

Jason Bourne esquiva a un despiadado oficial de la C.I.A. y a sus agentes de un nuevo programa de asesinatos mientras busca los orígenes de su vida como asesino entrenado.

La noche del demonio; Capítulo 2

Suspense Terror
6.6

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. Insidious: Chapter 2 La nocheCritica:Este segundo capítulo de Insidious ha conseguido atraer mi atención y confundir en ciertos momentos mis expectativas. Y es que esta película es una continuación directa de la anterior entrega: una película por momentos brillantemente tensa y con sustos para el recuerdo, pero que en seguida palidecía en su segunda mitad. Me esperaba la verdad que este capítulo 2 fuese flojo. De algún modo, los trailers no me llamaron tanto ni me parecieron tan sombríos o tenebrosos como los de la primera. Ni qué decir de la crítica especializada (en el fondo, gente que habla) que la anda maldiciendo y destrozando por ahí. De lo que no cabía duda era que iba a verla. Y una vez vista, tengo unas cuantas cosas que decir. La nocheRespecto al argumento: Tras los eventos de la primera entrega, la familia Lambert trata de pasar un periodo de tranquilidad, intentando alejarse de los traumáticos eventos que vivieron en su casa familiar. Pero cuando se trasladan a vivir con la madre del padre de familia, Josh, éste parece tener algunos cambios raros de cara a su familia, mientras la mujer Renai continúa siendo testigo de eventos en la casa. De buenas a primeras, el argumento es menos llamativo que el de la primera entrega. Propone un desarrollo de los personajes que no termina de aprovecharse del todo si se mira con lupa y, por momentos, se siente que los personajes están forzados en virtud del ritmo moderadamente trepidante. De eso hablaré ahora. Eso sí, mientras que el argumento en sí no da para mucho, el cómo lo llevan a cabo y lo van encajando conforme la película avanza… Eso son otras palabras. Se maneja con bastante eficacia, pese a sus defectos. La nocheRespecto al ritmo: En la primera primaba la elegancia, lo clásico. No temía tener un inicio no lento, pero sí muy sugerente para arrancar de manera templada. Aquí, sin traicionar del todo ese estilo, propone un enfoque un pelín más visceral y conciso. De hecho, aquí mejora algo a su predecesora. La tensión narrativa no asoma ni un solo bajón. Empieza fuerte y hasta que acaba, no da tranquilidad. La noche

Frente a frente

Acción Crimen Drama Suspense
5.898

Dos detectives investigan una serie de asesinatos vinculados a un caso anterior, lo que sugiere que tal vez pusieron a un hombre inocente tras las rejas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar