Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.78 GB | Descargar |
Antonio, parte de una familia de chamanes, termina internado en un manicomio luego de que su hija pierde la fe en su sangre sagrada....LegionesCritica: En Legions sucede que nos quieren hacer reír o por lo menos sonreír, y conmigo desde luego no lo consiguen … La película en su intento de arrancar alguna risotada se convierte en un ejercicio un tanto ridículo. Los efectos prácticos de maquillaje están muy pero que muy bien pero algunas partes digitales son bastante cutres y deslucen el conjunto.Encerrado en un hospital psiquiátrico, Antonio sostiene que es un chamán que ha luchado contra demonios de todo tipo y dice tener poderes sobrenaturales. Obviamente nadie le cree en ese lugar, pero él no quiere rendirse y desea demostrar la verdad, sobre todo ante los ojos de su hija Helena.Para desarrollar un poco más el asunto del humor fallido, diré que hay personajes, sobre todo en el hospital psiquiátrico que se me hacen muy tontos. Caricaturizados para caer bien, los amigos del protagonista resultan bobos. Esto se agrava con la música que envuelve las situaciones entre ellos, suena a pantomima circense empeorando la sensación de humor flojo. El guion no está mal en conjunto, aunque parte de una idea trillada: loco en manicomio que quizás dice la verdad. Pero es cierto que no da para largometraje tal y como está planteado, le falta algo (a veces uno no sabe exactamente qué).En cuanto a apartados más técnicos, los efectos visuales los firma Andrés Borghi que también se encuentra este año en proyectos como La Piedad (Eduardo Casanova), o Virus 32 (Gustavo Hernández). Y como decía antes, en lo que a efectos prácticos se refiere es un gusto y no hay nada que decir, pero las partes digitales no son nada buenas. Hubiese sido mejor sacarlas directamente.Cabe resaltar que algunos de los responsables de esta cinta ya trabajaron en la aclamada Aterrados (Demián Rugna, 2017), como por ejemplo su director de fotografía Mariano Suarez o su propio director Fabián Forte, que fuera Asistente de Dirección en aquel proyecto. Lástima que el resultado no esté a la altura de aquella. Es muy sintomático que una película que no llega a los 90 minutos se haga larga, y este es el caso.... Legiones
Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.
Brian (Lee Tergesen), un agente retirado de la CIA, utiliza sus habilidades especiales para conseguir su amado perro de vuelta de mafiosos albaneses. Tooken es la parodia oficial de la franquicia Taken
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. BudapestCritica:El inicio de Gran Hotel Budapest es ejemplar, como bien nos tiene acostumbrados el director, pero la historia del conserje seductor de octogenarias y su inefable ayudante Zero Moustafa, se acaba deshilachando entre tanta licencia estética y parentésis narrativo. El robo del cuadro renacentista que llevan a cabo ambos es un mcguffin para realizar un modélico ejercicio de dirección y estilo. Y, ya de paso, encadenar un carrusel de cameos planos, incluido el de Bill Murray, que aparece los 30 segundos de rigor para poder poner su cara en el cartel. BudapestWes Anderson es un preciosista como hay pocos eso sí. Cada plano del film compone un lienzo que bien podría adornar cualquier chimenea. La disposición de los elementos es matemática y refleja un gusto por la estética a la vez que reafirma un universo muy personal. Sin embargo Anderson, a parte de preciosista es manierista, y acaba esforzándose tanto en mantener la pose que se acaba olvidando lo que quería contar. Hace presos a los actores y los avoca a la mueca y el esperpento, obligándolos a mantenerse siempre en la superficie del personaje, sin apenas matiz ni cambio de registro. ¿Para qué? La cámara ya hará el resto. Pero en esta ocasión la cámara trata igual las secuencias emocionales que las de acción, donde el director se desgañita gritando referencias y tributos, anteponiendo siempre su gusto personal a la coherencia de la historia. Y cada vez que lo hace, se aleja un poco más de su tesis inicial, de sus personajes y del espectador, creando un tète a tète en el que, o estás en su onda, o estás perdido. Soy consciente que estoy en inferioridad, que formo parte de esa repudiada minoría que estaría más a gusto viendo a Anderson pintando bodegones que expresando emociones. Y disfrutaría de verdad, porque al director de Fantastic Mr.Fox talento no le falta.Después de tantas películas ya me ha quedado claro el universo del director, conozco sus fetiches y sus fobias, tengo su estilo bien asimilado. Pero sigo esperando a que algún día trascienda, que vaya más allá y que, por una vez, se acerque a la verdad de lo que quiere contar.The Grand Budapest Hotel Budapest
El baile de graduación del año pasado terminó en un gran drama para la princesa Margarita. No se atreve a contarle a nadie lo que pasó la noche que fue hospitalizada. De repente, la familia real danesa planea visitar Noruega, y la princesa Margarita finalmente conocerá al apuesto príncipe danés con el que ha estado hablando durante meses. A medida que el drama familiar comienza a acumularse para la familia real noruega, se encuentra perdida entre cuidar de su familia, presentarse como una princesa fuerte y ser vulnerable en su búsqueda del amor..... Royalteen: La princesa MargretheCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Royalteen: La princesa Margrethe
No volver a mostrar