Un hombre lobo entre nosotros

6.1
Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.... Un hombre lobo entre nosotrosCritica: Venga va, voy a sincerarme, porque esta película no me motivaba hasta que he leído la sinopsis y he visto el nombre de la actriz Milana Vayntrub entre el reparto. Un hombre lobo entre nosotros (Werewolves Within, 2021) ha acabado siendo un interesante film, pero que además consigue hacerte pasar un buen rato repleto de suspense y encima te ríes con él. No conocía esta película, pero resulta que está basada y/o inspirada en un vídeojuego homónimo. Empieza con un look muy a lo Fargo de Los Hermanos Coen, pero se va transformando, va evolucionando en algo que hubiera dirigido,John Carpenter (La Cosa), John Landis (Un Hombre Lobo Americano en Londres), Quentin Tarantino (Los Odiosos Ocho) o el propio Joss Whedon (Una Cabaña en el bosque). Llegados a cierto punto del metraje parece que uno sepa ya por dónde van los tiros, pero nos hacen dudar hasta el final. Me ha gustado volver a escuchar la canción noventera The Sign de los Ace of Base. Me ha dado muy buen rollo. Mi nota final es de 6/10.Flojo intento de comedia de terror en la que poca cosa funciona. En un pueblo montañés se dirime un conflicto por la construcción de un gaseoducto; en este escenario aparece un cadáver, se cargan a un perro y, tachán, el autor es un hombre lobo. Con un par..... Un hombre lobo entre nosotros
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401046.47 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Jacob's Ladder

Misterio Suspense Terror
5.3

Tras volver a casa de la Guerra de Vietnam, el veterano Jacob Singer (Jessie Williams) lucha por mantener la cordura. Atormentado por flashbacks y alucinaciones, Singer empieza a perder la cabeza mientras el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador. Remake de "La escalera de Jacob", protagonizada por Tim Robbins en 1990.....Jacob's LadderCritica: Ya de entrada los que habíamos visto el clásico original protagonizado por Tim Robbins sabíamos que iba a pasar esto, un terrible 'remake' por donde se lo mire y que desde el pésimo trailer que apareció, ya encendió las alarmas de algo que nunca debió hacerse.Ojo que la obra dirigida por Adrian Lyne no es tan original como muchos dicen, pero es que cuando se la hizo, se puso corazón en la escritura del guión, estuvo dirigida de forma brillante e interpretada de forma espectacular, lo que la convirtió a pulso en objeto de culto.Es cierto que al menos los protagonistas de este engendro orquestado por un tal David M. Rosenthal, al menos se nota que pusieron lo mejor que pudieron, y que en puntuales (escasos mejor dicho) momentos la atmósfera está muy bien lograda, es precisamente por el carisma que tiene Michael Ealy y Jessie Williams que esto se logra en especial en los minutos iniciales, pero es que a partir de aquí se convierte en un globo que se desinfla hasta la nada absoluta.Otro grave problema es el repetitivo guión (mismo punto de partida con errores incluidos) y sobre todo toda la película comete el mismo "denominador común" que sufren todas las últimas versiones de películas populares o de culto y es que quieren "diferenciarse" del original, pero irónicamente haciendo lo mismo, ahora con el "pretexto" de etiquetarla con el eufemismo de "autoral" o disfrazándola con esa falso y post-modernista término: "óptica diferente"......Jacob's Ladder

Exterminio 2

Ciencia ficción Suspense Terror
6.586

Seis meses después de que el virus de la rabia fuera infligido a la población de Gran Bretaña, el ejército de los EE.UU. ayuda a asegurar una pequeña área de Londres para que los sobrevivientes se repoblen y comiencen de nuevo. Pero no todo va de acuerdo al plan.

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Familia Musica
7.11

En una ciudad de animales humanoides, el intento de un empresario de teatro de salvar su teatro con un concurso de canto se convierte en algo más grande de lo que prevé, incluso cuando sus finalistas descubren que sus vidas nunca serán las mismas.

Roll Bounce: Fiesta Sobre Ruedas

Comedia Drama Familia
6.658

Es el verano del 78 y si buscas buenos momentos solo hay un lugar al que ir: la discoteca local de patinaje, donde la música es caliente, las chicas son más calientes y todo el ambiente es dinamita. Xavier Smith, también conocido como X, es un joven genio del patinaje que, junto con su equipo, reinaba en su pista del lado sur de Chicago, el Palisades Gardens. Pero cuando se cierran las puertas de su lugar de reunión favorito, esto marca el fin de una era y el comienzo de otra que ve a los chicos aventurarse en un territorio completamente ajeno: la elegante pista de patinaje Sweetwater del lado norte, con sus elegantes y adinerados patinadores y sus preciosas chicas en pantalones cortos. Para X y sus amigos, Sweetwater es un mundo nuevo y audaz que da paso a un sueño imposible: ganar el concurso anual de patinaje de la pista.

Cujo

Suspense Terror
6.103

En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar