Un Amor salvaje

6.6
Basada en la novela hómonima, Dirt Music explora la vida de una pareja y su relación dolorosamente apasionada. Georgie (Kelly Macdonald) es una chica australiana que se siente rota por su relación actual con el pescador Jim Buckridge (David Wenham), ella pasa su tiempo admirando los paisajes de su nación hasta que conoce al cazador Lu Fox (Garrett Hedlund), un joven forastero, bastante interesante y misterioso, a quien encuentra pescando en una zona prohibida. Poco a poco ambos se conocen y la pasión entre ellos no tarda en salir a la luz, lo que pronto les provoca graves problemas a ambos. Cuando Jim se entera de aquella relación quiere venganza, sin embargo, Fox decide retirarse al norte de Australia para evitar una terrible confrontación. En su travesía, el cazador atraviesa zonas peligrosas y contaminadas, sin embargo, este es el menor de sus problemas pues debe cubrir sus huellas del hombre que desea atraparlo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran George Foreman

Drama Historia
7.708

Impulsado por una infancia empobrecida, George Foreman canalizó su ira para convertirse en medallista de oro olímpico y campeón mundial de peso pesado, seguido de una experiencia cercana a la muerte que lo llevó del ring de boxeo al púlpito. Pero cuando ve que su comunidad lucha espiritual y financieramente, Foreman regresa al ring y hace historia al reclamar su título, convirtiéndose en el campeón mundial de boxeo de peso pesado más antiguo e improbable de todos los tiempos....El gran George ForemanCritica: Me gustan las historia de perdedores! Perdedores que se levantan par ser más precisos. Que contra todos los pronósticos logran triunfar. Tal es el caso de George Foreman quién perdió contra Alí en la mejor pelea en toda la historia del boxeo en Zaire en el año 1974.Alí es considerado el mejor boxeador en la historia del boxeo y Foreman quedó estigmatizado como pega duro pero sin sesos. Y luego de un prematuro retiro, atribuido más al "complejo Alí" que a sus escarceos con Dios y el Aleluya. Regresó a los 40 años de edad y triunfó.La película es plana y predecible. Las actuaciones tampoco son muy decorosas. Yo seguí hasta el final sólo por Forrest Whitaker que logra rescatar la película de un naufragio total. El Sueño Americano siempre nace torcido y se endereza en el camino sólo para muy pocos.Ser negro y pobre en USA es una lápida antes de caminar por la vida. De la pobreza al éxito triunfal de la mano de los puños es una historia que gusta mucho en USA y en el mundo bajo los estereotipos impuestos por el mismo Hollywood."Big George Foreman" no es ninguna gran película pero a quienes nos gusta un cabeza dura como Foreman que pegó duro y dejó grandes peleas y grandes hazañas lo podemos perdonar. Además, es un retrato demasiado zanahoria y benéfico para creérnoslo todo al pie de la letra..... El gran George Foreman

Danger Close: The Battle of Long Tan

Acción Bélica Drama Historia
6.838

Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

Garfield 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía
5.6

Jon y Garfield visitan el Reino Unido, donde un caso de identidad felina equivocada encuentra a Garfield gobernando un castillo. Su reinado pronto se ve amenazado por el nefasto Lord Dargis, que tiene planes para la mansión.

La Balsa

Aventura Drama
7

Tres adolescentes israelíes deciden construir una balsa y navegar hasta la final del campeonato en Chipre. Durante su viaje, su amistad se pondrá a prueba, ya que probarán el primer amor y descubrirán rasgos y habilidades en ellos mismos que no sabían que existían. La aventura inocente se convierte en un viaje de mayoría de edad que nunca olvidarán.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar