<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Buenos presagios

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.062

Nos topamos con Aziraphale y Crowley, cómodos en habitar el Londres de fines de los años 80, después de compartir la vida desde que Dios desterró del Paraíso a Adán y Eva. Ahora, les toca atestiguar cómo el niño hijo del diablo, el Anti-cristo, no asume su rol en esta historia y desconoce que su misión es traer el fuego la Creación.

Pelotas en juego

Comedia
6.347

Un grupo de inadaptados entra en un torneo de quemados de Las Vegas para salvar su preciado gimnasio de los ataques de una cadena corporativa de salud física.

La Daronne

Comedia Crimen Drama
5.862

En la cinta de crimen y comedia La darone, co escrita y dirigida por Jean-Paul Salomé (The Chamaleon), Patience Portefeux es una traductora, del árabe al francés, mal pagada y con exceso de trabajo, que trabaja para un escuadrón de oficiales de narcóticos de París, encabezado por el amable, aunque algo torpe, Philippe. La mujer se toma su trabajo muy en serio, ayuda en los interrogatorios policiales, proporciona eficientes grabaciones telefónicas y sus aportaciones llevan a detener a diversos criminales, a lo que le tiene cierta compasión. Su dedicación no es fortuita, dado que, en su pasado, existieron casos de familiares involucrados en actividades criminales que la marcaron, para bien y para mal. Esto sale a relucir cuando, en una operación, descubre que uno de los narcotraficantes es hijo de una mujer que conoce bien, lo que la lleva no solo a encubrirlo y permitirle escapar, sino también quedarse con el cargamento de drogas para venderlo por su propia cuenta.

Amor a primer mensaje

Comedia Drama Romance
6.408

Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón.....Amor a primer mensajeCritica: Si tuviera que hacer caso a las críticas profesionales que he visto, semanas antes de su estreno, no la habría ido a ver. Es más, tenía mis dudas al repecto. He hecho una buena elección, la verdad y he salido muy contento de verla, porque me lo he pasado muy bien. No es que sea un fan del género romántico, pero sí que me gusta, a tenor de casi todos los largometrajes que he visto sobre el tema, y esta "Love Again" (2023) no es diferente al resto. Más que comedia, no es por spoiear, pero la veo más como un melodrama romántico, y si alguien la ha visto me dará la razón. Basada en la novela de Sofie Cramer y protagonizada por Priyanka Chopra-Jonas (para mí, se la empezó a conocer por la serie "Quantco") y Sam Heughan (cuando pude ver el tráiler, sabía que me sonaba su cara y luego caí que aparece en la serie "Outlander"). Como he dicho, es un film romántico, con toques de comedia y bastante drama en el que dos personas desconocidas vuelven a sentir el amor de la manera más inesperada posible y, además, metiéndose la cantante Celine Dion de por medio. Es bastante previsible, predecible, pero es de lo más disfrutable que he visto. La química entre Chopra y Heughan es electrizante desde el momento en que sus personajes chocan entre sí. Dion, además de prestar algunas de sus canciones durante varias secuencias, también hará de casamentera para la parejita. Quién la vea le podrá parecer un film hecho para televisión que ha tenido la suerte de haberse estrenado en cine, pero siempre es un placer encontrarte con una cinta así y que te llegue a sorprender, que salgas de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja. No puedo hablar por los demás, pero así ha sido en mi caso y no voy a esconderme por ello. Cuando pueda, y no miento, espero verla de nuevo. Es un notable como poco. Mi nota final es de 8.5/10..... Amor a primer mensaje

Phobias

Suspense Terror
5.2

Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma....PhobiasCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Phobias

El Príncipe de Zamunda

Comedia Romance
6.871

El príncipe Akeem, heredero del trono de Zamunda, abandona el reino del paraíso tropical en busca de su reina. ¿Qué mejor lugar que Queens, Nueva York, para encontrar a su novia? Junto a su leal servidor y amigo, Semmi, Akeem intenta integrarse como un estadounidense común y comenzar su búsqueda.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar