Pelotas en juego

6.347
Un grupo de inadaptados entra en un torneo de quemados de Las Vegas para salvar su preciado gimnasio de los ataques de una cadena corporativa de salud física.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104702 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Empeliculados

Comedia
4.2

Jorge, un director de cine soñador con pocos pesos en el bolsillo y Andrés, un actor venido a menos al que no lo reconoce ni su mamá, llevan años intentando hacer su primera película. Cuando su sueño se desmorona, Jorge y Andrés deciden ocultarle la verdad a sus compañeros de proyecto, quienes son también sus mejores amigos. Ambos, terminarán embarcándose en una serie de ocurrencias disparatadas para conseguir el dinero y sostener su mentira.

El amor está en el aire

Comedia Drama Romance
6.12

Una piloto de hidroavión que vuela en los trópicos se enamora del hombre al que han enviado para hundir su negocio.....El amor está en el aireCritica: Si os gustan las comedias románticas, o el género romántico en general, esta película, que ahora nos ocupa, es toda vuestra. Será mejor no ver el tráiler con anterioridad porque ya te enteras de todo o casi todo. No es un film nada del otro mundo, pero a mí me ha gustado, para pasar hora y media distraída cumple muy bien su función. Delta Goodrem y Joshua Sasse forman la pareja protagonista en esta comedia romántica (se la podría calificar así, aunque también tiene algunos toques dramáticos) en el que nos cuenta la historia de Dana, una piloto de hidroavión que vuela en los trópicos de Australia, que se enamora del hombre al que han enviado para cerrar su negocio, William, un inglés. No os quepa la menos duda de que la trama es sencilla, y tal vez mil veces vista en otros films y en situaciones distintas, pero eso no impide para que un servidor haya disfrutado de la propia película. Mi nota final es de 7/10.cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El amor está en el aire

Gracia y Coraje

Comedia Drama Romance
6.5

Cuenta la historia de amor eterno entre Treya y Ken Wilber, basada en el aclamado libro homónimo.

Scrubs

Comedia
8.029

Scrubs es una comedia disparatada que se centra en la vida de unos internos recién llegados a un hospital académico, narrando en clave humorística su entrada en la medicina real. Sus dudas y contradicciones forman parte de su proceso de aprendizaje, así como hacer frente a sus errores y a tratar a los pacientes. El tono satírico de la serie entronca más con el espíritu de la mítica ‘M.A.S.H’ que con las series de hospitales más convencionales como ‘Urgencias’ o ‘Anatomía de Grey’, mostrando una visión desacomplejada e hilarante de los dramas hospitalarios.

Ella en mi cuerpo y él en el mio

Comedia Fantasía Romance
6.493

Dos enemigos de toda la vida despiertan una mañana para descubrir que han intercambiado cuerpos y géneros, y ambos se preparan para arruinar la reputación del otro en la preparatoria.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar