Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Por si su cita programada por sus padres tradicionales no fuera suficiente, Ravi y Rita se ven obligados a refugiarse en el mismo lugar cuando el alcance del COVID-19 se intensifica.....7 DaysCritica: Siempre resulta interesante dilucidar como se construye la otredad. El mecanismo de los matrimonios arreglados es muy compleja y fascinante, podemos hablar durante un largo tiempo, pero ese no es el objetivo aquí.Lo agradable es que nos presenten casos de la vida real sobre este tema en forma de introducción, para luego pasar al plato principal, la cita misma, cuando se conocen por primera vez. Y de una u otra forma puede pasar que este primera instancia las cosas se vean de un tanto brillantes pero realmente llegamos a conocer a alguien ya sea en su elemento o después de un tiempo, porque al inicio solo usamos mascaras que muestran nuestras victorias y ocultan nuestros tocs, defectos o lo que pensamos realmente.Diría que es el encuentro de alguien que ya dejo de luchar, que la frustración le hizo mella y que prefiere la soledad eterna, mientras que su contraparte esta desesperada por un abrazo, calidez, no morir solo, también sumado a no decepcionar a la familia. Aunque nos pese "a veces no hay campanas...a veces es solo un silencio ensordecedor."La historia dibuja como logran amalgamarse estos dos mundos separados, ya que al irse acercando (léase confinamiento por covid, el cual es un buen motor -pese a todo lo que paso-) y bajando barreras, se van empapando uno del otro , como una paleta de colores donde lo que antes era rojo ahora es naranja y vemos al azul convertirse en verde. Pero es un proceso.Entonces que mas decir, una película tierna, con carisma, fresca, bien dirigida, que se pasa volando, con un aguda mirada sobre el matrimonio concertado y sobre todo se deja ver.... 7 Days
Maggie and Jack are childhood family friends and now as adults give dating advice together on their popular local radio show. When they find out their show is being shopped around for national syndication, their boss encourages them to introduce their significant others to their families for a live, on-air New Year’s Eve special. Knowing their fathers’ local jazz club, The Magnolia, is struggling financially, Maggie and Jack agree to the special as long as it’s hosted at the club. But when Maggie and Jack are both dumped before the big event, Jack suggests they pretend to be a couple and surprise their listeners with the news during a midnight kiss on New Year’s Eve!....Medianoche en el MagnoliaCritica: hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Medianoche en el Magnolia
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.....Matar a SantaCritica: Vale, la premisa de "Matar a Santa" es tan imposible como ridícula. Vale, que una película de acción apenas tenga una única escena de acción al final de la película creando un anticlimax decepcionante es un suicidio narrativo. Vale, Walton Goggins está estereotipado y Mel Gibson se dedica a hacer las muecas de siempre. Vale, la película tiene más fallos que aciertos.Pero es que resulta que me ha encantado. Y aún no sé por qué. "Matar a Santa" es una película menor que funciona tan solo porque se toma en serio todos y cada uno de los despropósitos que contiene. O por decirlo de otra forma: es honesta en su locura. Por poner un ejemplo: tardan más de media hora en construir el personaje de Mel Gibson y cuando nos han convencido de quien es realmente (una premisa imposible) entonces dinamitan todo cuanto han conseguido con esa fábrica llena de Elfos. ¿Puede una película llena de Elfos, renos, militares, asesinos, y un Papa Noel en quiebra ser coherente? Pues lo es. MUY coherente. Y quizás por eso me ha encantado, porque solo comenzar todo parecía que iba a ser un desastre y, aunque en cierta manera dista mucho de ser perfecta, tiene personalidad. Está rodada con mimo, se toma en serio a sí misma y lo que es más sorprendente: acaba siendo entretenida.A veces el cine es un misterio, como con esta película. Tampoco es que os la recomiende porque puede que os parezca una locura aburrida. Pero, maldita sea, tengo que volver a verla. Me ha encantado......Matar a Santa
No volver a mostrar