7 Days

6.3
Por si su cita programada por sus padres tradicionales no fuera suficiente, Ravi y Rita se ven obligados a refugiarse en el mismo lugar cuando el alcance del COVID-19 se intensifica.....7 DaysCritica: Siempre resulta interesante dilucidar como se construye la otredad. El mecanismo de los matrimonios arreglados es muy compleja y fascinante, podemos hablar durante un largo tiempo, pero ese no es el objetivo aquí.Lo agradable es que nos presenten casos de la vida real sobre este tema en forma de introducción, para luego pasar al plato principal, la cita misma, cuando se conocen por primera vez. Y de una u otra forma puede pasar que este primera instancia las cosas se vean de un tanto brillantes pero realmente llegamos a conocer a alguien ya sea en su elemento o después de un tiempo, porque al inicio solo usamos mascaras que muestran nuestras victorias y ocultan nuestros tocs, defectos o lo que pensamos realmente.Diría que es el encuentro de alguien que ya dejo de luchar, que la frustración le hizo mella y que prefiere la soledad eterna, mientras que su contraparte esta desesperada por un abrazo, calidez, no morir solo, también sumado a no decepcionar a la familia. Aunque nos pese "a veces no hay campanas...a veces es solo un silencio ensordecedor."La historia dibuja como logran amalgamarse estos dos mundos separados, ya que al irse acercando (léase confinamiento por covid, el cual es un buen motor -pese a todo lo que paso-) y bajando barreras, se van empapando uno del otro , como una paleta de colores donde lo que antes era rojo ahora es naranja y vemos al azul convertirse en verde. Pero es un proceso.Entonces que mas decir, una película tierna, con carisma, fresca, bien dirigida, que se pasa volando, con un aguda mirada sobre el matrimonio concertado y sobre todo se deja ver.... 7 Days
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.26 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

North Hollywood

Comedia Drama
6.192

Años 90. Michael (Ryder McLaughlin), de 18 años, se encuentra en ese punto de su vida que todo estudiante debe afrontar: ¿y ahora qué? El joven está atrapado entre el camino que su padre (Vince Vaughn) quiere para él, y su sueño de convertirse en un skater profesional. Sus amigos le animan a alejarse del status quo pero, cuando Rachel aparece en su vida, Michael empieza a dudar de sus elecciones....North HollywoodCritica: *Todo por un sueñoEn North Hollywood, el protagonista de la historia, Michael (Ryder McLaughlin), tiene un objetivo bien claro tras graduarse en la escuela secundaria, convertirse en skater profesional. Sus amigos de siempre apoyan esa decisión, sin embargo, su padre (Vince Vaughn) solo ve esa práctica como una afición que le distrae de un futuro más prometedor y seguro. Para colmo, Michael está en esa época en la que cualquier factor puede desequilibrar su determinación y hacer que las dudas le asalten en cada momento; haciendo que se plantee si lo que hace es correcto o solo está perdiendo el tiempo.También, como no, está el tema amoroso. Y en este punto, Michael al fin toma la decisión de dar un paso y lanzarse con la chica que le gusta desde hace tiempo, Rachel (Miranda Cosgrove). Todo parece ir de maravilla, pues al fin ha conseguido la atención de Rachel, y de dos patinadores profesionales que pueden ayudarle a impulsar ese sueño de convertirse en un skater reconocido. Sin embargo, esto solo desencadena más confusión en la mente del joven.Y es que tras esto, Michael deja de por ejemplo de asistir a waterpolo y pasa por completo de buscar una universidad, para poder dedicar todo el tiempo a su objetivo, y a su novia. Esto provoca además que deje de lado a sus amigos Jay (Nico Hiraga) y Adolf (Aramis Hudson), a los que empieza a considerar un estorbo para sus planes. Como es de esperar, esto no les sienta nada bien, lo que ocasiona una incómoda tensión entre ellos. Tampoco le va bien en su relación con su padre, que intenta enderezarle sin ningún éxito, y parece que ambos solo se alejan el uno del otro cada vez más; sin llegar a entender el punto de vista del otro.... North Hollywood

Cita express

Comedia
5.784

Dos chicos que hacen un pacto para perder su virginidad antes del baile de graduación ven que su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos sale del armario.

Amalgama

Comedia Drama
5.778

Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre.

Sora no Aosa wo Shiru Hito yo (Her Blue Sky)

Animación Romance
7.081

Cuando murieron sus padres, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Años después, el exnovio de Akane, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. En paralelo al reencuentro entre los antiguos amantes, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se cuela por él.

La Pantera Rosa 2

Comedia Misterio
5.722

Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar