Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.43 GB | Descargar |
Un mezquino y avaro personaje (Ebenezer Scrooge) sólo dispone de unas horas en la víspera de la Navidad para abrir su corazón, deshacer años de iniquidad y cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde.....Scrooge: Cuento de NavidadCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Scrooge: Cuento de Navidad
Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ... Lunáticos Critica*La primera película de animación de Ali Samadi AhadiLa historia del director de Lunáticos es bastante más interesante que la de la propia película.El cineasta, nacido en la ciudad de Tabriz en Irán, tuvo que escapar de la guerra por su cuenta a los 12 años. Su viaje acabó con éxito en Alemania, donde consiguió graduarse en la escuela secundaria y acabar la carrera de sociología.Esas vivencias influyeron enormemente sus primeros trabajos. Hablamos de los intensos y crudos documentales Lost Children, sobre el uso de menores en el conflicto armado de Uganda y The Green Wave sobre las elecciones en su país de origen.Con Lunáticos, Ahadi cambia de registro totalmente para adentrarse en una historia infantil muy inocente, llena de insectos parlantes y criaturas legendarias.*El pequeño viaje a la luna de PeterLa historia creada por el escritor alemán Gerdt von Bassewitz fue concebida como obra de teatro. De hecho, el público pudo disfrutar primero de la historia en un escenario de la ciudad de Leipzig un par de años antes de que fuera publicada como libro ilustrado.La historia de 1912 es tan popular, que antes de esta Lunáticos, tuvo una adaptación para televisión en los años 50 y otra adaptación al largo dirigida por Wolfgang Urchs en 1990, también de animación.En esta nueva versión, dos hermanos deben ayudar a un pequeño escarabajo a encontrar su pata perdida. El problema principal, es que esa pata se encuentra en la luna por culpa de un hechizo equivocado del Hada de la Noche.*La belleza está en el exteriorLunáticos parte de una premisa demasiado insulsa: un hada intenta evitar que los humanos corten un árbol y lo envía por error a la luna con algunos de los insectos que lo habitan y la pata de otro de ellos.Para deshacer el entuerto, el escarabajo desmembrado tiene que encontrar al Elegido. Una tarea casi imposible (modo ironía activado) ya que el único requisito es que le gusten los animales.Después, se suceden una batiburrillo de personajes que parecen elegidos al azar: seres mitológicos, Sandman, al que llaman el arenero en la traducción, hadas e insectos parlantes. Parece que la película se guía por la norma del cuanto más mejor.El resultado es una historia sin pies ni cabeza que transcurre con poco interés para todos aquellos que hayan superado el periodo vital en el que ya no hacen falta pañales.Lo mejor de la cinta está en su diseño. Los imágenes son coloridas y las texturas, complejas y bien acabadas. A nivel visual, Lunáticos podría competir con cualquier gran estudio de animación sin ningún complejo.En esta película de Samadi Ahadi, la belleza está claramente en el exterior.*Los valores de 'Lunáticos'Toda cinta de animación infantil lleva implícita la transmisión de valores.En sus minutos iniciales, Lunáticos nos habla de la importancia de cuidar el medio ambiente y los seres vivos que en él habitan. Pronto, la historia deriva hacia el valor de la familia, el trabajo en equipo y la sensación de ser marginados por otros.Si la mezcla de personajes resulta algo caótica y atropellada, también lo son los temas que aborda la película. Todos ellos son tratados de manera superficial y vaga y se suceden sin que la moraleja hacia la que nos quieren conducir quede definida.Da la sensación de que el guion Ali Samadi Ahadi y Arne Nolting está hecho usando una checklist con un millar de elementos, de la que van tachando todo lo que van incluyendo en el guion, sin importar de qué manera se haga.*Nuestra valoraciónLa tercera adaptación del clásico infantil alemán Lunáticos es un cajón desastre en el que el director Samadi Ahadi ha intentado meter un poco de todo. El resultado es una historia caótica y llena de personajes sin cohesión ninguna entre ellos, valores que se diluyen en la trama y un argumento demasiado simple como para despertar nuestro interés.El apartado visual es lo mejor de la película. Los diseños, las texturas y los coloridos escenarios podrían competir con cualquier gran estudio. El nivel técnico está muy por encima de cualquier otro apartado. Por eso, Lunáticos es una película que disfrutarás más si aprietas el botón mute en el mando de tu televisión y te limitas a observarla como si fuera un cuadro en movimiento. Lunáticos
Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino. Cuando llega esta bonita época del año y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos. Olaf: Otra aventura congelada de FrozenCritica: Las canciones ñoñas, los argumentos tontos y los personajillos cargantes puedo entenderlos; es para críos, tienen que entretenerse, ok. Lo de seguir a estas alturas explotando comercialmente la navidad de la manera más vomitivamente cursi, en fin... es Disney, que se le va a hacer. Heil Mickey y esas cosas... Pero la cuestión aquí, a lo que voy, lo que no tiene perdón de Dios, lo que es absolutamente intolerable, lo que me retuerce las gónadas sobremanera es que este corto (que por si no lo he mencionado ya, es un anuncio navideño de Disney con cancioncitas empalagosas, muñecos retrasados y ni p\J+a gracia) no es precisamente "corto". De hecho, no dura ni 5, ni 10, ni siquiera 15, sino unos insufribles 25 minutos. ¡¡¡2 5 M I N U T O S!!! W T F ¡¿Estáis de coña, j0d€r?! ¡Eso es más que un capítulo de una sitcom cualquiera! Vale que seáis Disney, amos y señores del universo, pero esto es abuso de poder hasta para vosotros. Ningún inocente espectador de Pixar que acuda pacíficamente a presenciar una película cuanto menos potable debería nunca ser sometido a semejante vil, despreciable e interminable géiser fecal. Es para llevarlo a la ONU. La próxima vez avisad. Tranquis, pagaremos la entrada igualmente, pero iremos a hacernos una cañita en lugar de tirar a la basura casi media hora de nuestra vida.
En la historia del manga, mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos.
Koatí es una película protagonizada por tres héroes inesperados: Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Juntos emprenden una aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente, destruya su hogar.... KoatiCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Koati
La isla paradisíaca flotante de Goola es el lugar más hermoso para vivir en el mundo hasta que un día, ¡la isla comienza a hundirse! Ahora, esta frutopía está en un gran problema y le toca a un improbable equipo de monos rivales, un conejito científico y un cerdo alegre dejar de lado sus diferencias y usar sus propias fortalezas únicas para salvar el día, todo mientras aprenden sobre la amistad y la valentía. por el camino.
No volver a mostrar