El prisionero político Lu Yanshi recobra la libertad cuando concluye la Revolución Cultural china. Al regresar a casa, Lu descubre que su esposa padece amnesia: ya no lo reconoce y aguarda el retorno de su marido sin saber que ya está con ella.
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.
En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. La vida es bellaCritica: Me cabrea muchísimo ver al típico nazi estúpido en algunas películas de Hollywood, la mayoría dirigidas o producidas por Mr Dólar, pero aquí no hay un nazi tontorrón, aquí hay un batallón entero de idiotas en el que no se salva ni el pastor alemán. Por lo tanto el cabreo fue más que mayúsculo, superlativo. bellaLa primera parte de la película esta bastante bien, el cortejo de Guido a su princesa y la llegada del pequeño Josué. Pero Benigni convierte el campo de concentración en su circo particular, confunde la forma, y aunque tenga buenos monólogos para hacernos reír con la muestra de ternura hacia su hijo, desentona como una puta en un convento ¿pero de qué nos estamos riendo? Los nazis no son nazis, los presos no son presos y hay un payaso suelto, haciendo lo que le da la gana, en un lugar en el que en personaje así, recibiría un balazo antes de cruzar la puerta.“El tren de la vida” trata el holocausto, también como una fabula y en forma de parodia, pero con mucho más respeto que Benigni en “La vida es bella”. Los malos dan miedo y toda la comedia está bien contextualizada en el drama histórico, cosa que aquí no ocurre. bellaY para rematar, la Academia le dio el oscar a mejor actor a Roberto Benigni en detrimento de Edward Norton en su gran interpretación en “American History X” ¿Por qué? porque Edward interpretaba a un nazi, un nazi que no es estúpido, grave error, y al qué se le permite argumentar en algunos momentos en defensa de sus más que discutibles ideas, algo intolerable para los académicos, para ellos era más lógico concederle un oscar a un tipo que se interpretaba a si mismo, vaya tela. bella
La verdadera historia del ataque terrorista del Taj Hotel en Mumbai en el 2008. El personal del hotel arriesga sus vidas para mantener a todos a salvo, ya que las personas hacen sacrificios impensables para protegerse a sí mismos y a sus familias. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación
Un año después de los acontecimientos de «Kickboxer: la Venganza», Kurt Sloan no ha jurado de volver nunca a Tailandia. Sin embargo, mientras la preparación para un título MMA disparó, se encuentra sedado y hecho retroceder en Tailandia, esta vez en la prisión. Está allí porque estos responsables quieren que él afronte 6'8» 400 libras. la bestia llamó a Mongkut y a cambio de la lucha, Kurt recuperará dos millones de dólares y su libertad. Kurt al principio se niega, en que una generosidad se coloca en su cabeza como una manera de obligarle a afrontar Mongkut. Kurt pronto aprende que no tendrá otra opción y se someterá a su formación más rigurosa aún bajo algunos consejeros inesperados a fin de afrontar Mongkut en esperanzas de recobrar su libertad.
No volver a mostrar