Regreso a casa

7.265
El prisionero político Lu Yanshi recobra la libertad cuando concluye la Revolución Cultural china. Al regresar a casa, Lu descubre que su esposa padece amnesia: ya no lo reconoce y aguarda el retorno de su marido sin saber que ya está con ella.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonidos del Corazón

Comedia Drama Familia Musica
7

En el moderno barrio de Red Hook, en Brooklyn, un padre soltero y dueño de la tienda de discos Frank, se está preparando para enviar a su hija Sam a la universidad mientras se ve obligado a cerrar su tienda vintage. Con la esperanza de mantenerse conectado a través de sus pasiones musicales compartidas, Frank insta a Sam a convertir sus sesiones semanales de jam en un acto en vivo de padre e hija. Después de que su primera canción se convierte en un éxito en Internet, los dos se embarcan en un viaje de amor, crecimiento y descubrimiento musical.

Infierno grande

Drama Suspense
5.2

La Pampa, Argentina. María, una maestra de un pequeño pueblo que está a punto de ser madre, decide dejar a su violento marido para criar a su hijo en un lugar mejor. Un pequeño incidente desencadena el comienzo de su viaje a través del hostil desierto.

Una buena persona

Drama
6.929

Allison (Pugh) es una joven cuya vida se desmorona tras su participación en un accidente mortal. En los años siguientes, será la improbable relación que establece con su posible suegro (Freeman) la que le ayudará a vivir una vida que merezca la pena.... Una buena personaCritica: Mi abuela solía decir, "la vida son dos cucharadas de hiel, por una de miel". ¿Por qué esta dosis no es igual para todo el mundo, abuela? ¿Quién la controla? ¿De qué depende la proporción hiel/miel que nos toca a cada uno? ¿Quién se hace responsable de nuestras tragedias y alegrías?"A Good Person", una película sobre duelo, adicciones, pérdidas y dolor; sobre compasión, destino, voluntad divina y redención. Una historia que en papel podría resultar inverosímil, pero que en la pantalla logra penetrarnos a través de la emoción.Zach Braff, su guionista y director, nos lleva de la mano a recorrer los suburbios de Nueva York y, ya de paso, a explorar la condición humana. Como fan secreta de su trabajo en Scrubs, admito que la peli ganó puntos cuando supe que él estaba detrás.Maravillosa fotografía, primeros planos exquisitos, un abuso premeditado de las escenas a contraluz, con todo lo que ellas representan. Locaciones apacibles y monótonas que contrastan con el drama individual de cada personaje. El rodaje se hizo en la ciudad natal del director, y esas raíces se hacen sentir a través de las imágenes.Un Morgan Freeman excepcional (no podía ser de otra manera), acompañado de un elenco femenino sobresaliente. Tuve mis problemas para conectar con Allison, la protagonista, encarnada por Florence Pugh, y el personaje de la nieta de Morgan me puso de los nervios, marcando siempre el mismo gol... (es el personaje que menos cuaja), pero me enamoré profundamente de los roles secundarios: de la madre y la madrina; imperfectas, guerreras, humanas..... Una buena persona

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar