Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.80 GB | Descargar |
Tras la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.....El rey de las sombrasCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El rey de las sombras
Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.
En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.
Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida. .... La VerónicaCritica: En 2020 el ucraniano Eugene Kotlyarenko nos trajo Spree la historia de un chofer de Uber que intentaba infructuosamente convertirse en Youtuber y para ello no dudaba en cometer las peores atrocidades. Aquí Medel parece contarnos la contracara de esa historia. La Verónica del título es una famosa influencer casada con un exitoso jugador de futbol que empieza a sentir el vacio de su existencia y trata de llenarlo con la fantasía de las redes sociales y para ello, como Kurt Kunkle el protagonista de Spree no vacila en cometer las mayores atrocidades aunque guardando las apariencias de mujer frágil y (según sus propias palabras) hueca llena de glamour y sofisticación. Rodada en su totalidad en planos medios fijos de la protagonista (autentico tour de force de Mariana di Girolamo) es prácticamente un monólogo de la misma donde desnuda todas sus inseguridades, su fragilidad y su psicopatía. A los críticos que alabaron la monocorde actuación de Ana de Armas en Blonde (tres horas de gritos, llantos crispados y cara de rubia tonta), les aconsejaría que vieran esta película donde realmente, sin otras herramientas que su rostro y sus tonos de voz Di Girolamo transmite todas las sensaciones de su Verónica que, a pesar de ser absolutamente detestable, puede resultar incluso seductora. Da para pensar a quienes se endiosa solo por aparecer en una pantalla y creer las falacias que cuentan en sus redes sociales..... La Verónica
No volver a mostrar