Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.37 GB | Descargar |
Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original...
Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.....VigiladosCritica:Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental.Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa.Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público.The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos.... Vigilados
Ivy triunfa en su profesión, pero un día durante una reunión cae gravemente enferma, padece un tumor cerebral. Un apuesto médico le ayuda a superar su enfermedad, aunque con resultados imprevisibles. Prescripción por el peligroCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, Prescripciónesa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Prescripción
Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para hacer trampa, simplemente por la emoción y la liberación. Trabajan cuidadosamente todos los detalles para que sus maridos nunca se enteren. Aunque cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.....Siempre fielCritica: El contraste entre la sinopsis que podemos leer en la plataforma de Netflix y la historia que se desarrolla en la película resulta decepcionante. No porque se exagere o se engañe sobre lo que vamos a ver para hacernos picar el anzuelo de la reproducción, sino porque de todas las posibilidades que sugería un punto de partida argumental como éste, el resultado es un insulso telefilm.Dos amigas casadas tienen, se entiende que desde hace tiempo, una estrategia para irse de fin de semana a echar una canita al aire. Se cubren la una a la otra haciendo parecer mediante mensajes y fotos del móvil que siempre están juntas asistiendo a conferencias y demás actividades culturales. La cosa se tuerce cuando una de ellas desaparece en circunstancias que hacen pensar lo peor.Con una historia así y teniendo la nacionalidad que tiene, Siempre fiel bien podría haber sido un thriller fuertecito y canalla. Una película tipo Verhoeven, por ejemplo. Pero no. Como si se tratase de una fuerza mayor, de una orden cósmica o la ineludible fuerza del destino, el equipo humano sobre el que cayó la suerte de realizar esta producción decidió que no se podía hacer otra cosa que un telefilm flojo, blando y absolutamente anticuado.Recomendada si eres mi madre o si eres esa persona que cree que Putin es tan malo que Rusia no debería participar en Eurovisión nunca más..... Siempre fiel
Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí... La clásica historia de terrorCritica: *El gore y el folk horror presentes de nuevoNetflix no se equivocaba, si las películas pudieran tener hijos, los padres de La clásica historia de terror (A Classic Horror Story) serían Midsommar y La matanza de Texas sin necesidad de una prueba de ADN para confirmarlo. De Midsommar coge el folk horror e incluso reinterpreta algunas escenas. También comparte el gore, sin embargo, este se asemeja mucho más al que podemos ver en la cinta de Tobe Hooper, ya que las imágenes son más sangrientas y violentas de lo que pudimos ver en el segundo largometraje de Ari Aster.No obstante, Posesión Infernal (Evil Dead) de Sam Raimi al que se le referencia en la película también ha servido de inspiración para la cinta. Aunque no a nivel tanto de trama, ya que no encontraremos agresivas posesiones demoniacas, pero sí algo a nivel de escenografía.La película comienza como las citadas anteriormente, cinco personas comparten vehículo para llegar a un destino, aunque en este caso no se conocen entre ellos. E incluso, no nos costará reconocer ciertos clichés en algunos de los personajes, como el malhumorado y soberbio del grupo que solo le importa llegar al lugar de destino y solo pensará en sí mismo. O el “cabecilla” del grupo, en apariencia un poco pardillo que encima estudia cine y demuestra gran conocimiento del cine de terror, aunque no al nivel de Billy Loomis.... La clásica historia de terror
No volver a mostrar