Siempre fiel

6.149
Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para hacer trampa, simplemente por la emoción y la liberación. Trabajan cuidadosamente todos los detalles para que sus maridos nunca se enteren. Aunque cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.....Siempre fielCritica: El contraste entre la sinopsis que podemos leer en la plataforma de Netflix y la historia que se desarrolla en la película resulta decepcionante. No porque se exagere o se engañe sobre lo que vamos a ver para hacernos picar el anzuelo de la reproducción, sino porque de todas las posibilidades que sugería un punto de partida argumental como éste, el resultado es un insulso telefilm.Dos amigas casadas tienen, se entiende que desde hace tiempo, una estrategia para irse de fin de semana a echar una canita al aire. Se cubren la una a la otra haciendo parecer mediante mensajes y fotos del móvil que siempre están juntas asistiendo a conferencias y demás actividades culturales. La cosa se tuerce cuando una de ellas desaparece en circunstancias que hacen pensar lo peor.Con una historia así y teniendo la nacionalidad que tiene, Siempre fiel bien podría haber sido un thriller fuertecito y canalla. Una película tipo Verhoeven, por ejemplo. Pero no. Como si se tratase de una fuerza mayor, de una orden cósmica o la ineludible fuerza del destino, el equipo humano sobre el que cayó la suerte de realizar esta producción decidió que no se podía hacer otra cosa que un telefilm flojo, blando y absolutamente anticuado.Recomendada si eres mi madre o si eres esa persona que cree que Putin es tan malo que Rusia no debería participar en Eurovisión nunca más..... Siempre fiel
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Inmortal

Crimen Drama Suspense
6.67

Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Obsesión

Drama Misterio Suspense
5.449

La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

Verdades que matan

Crimen Drama Misterio Suspense
6.336

Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar