Transformers: El lado oscuro de la luna

6.1
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. Transformers: Dark of the Moon Transformers: El lado oscuro de la lunaCritica:Yo procuro prestar atención a lo primero, y disfruto bastante yendo al cine. Y para alguien que busca un espectáculo visual, un enorme y ostentoso desfile de efectos especiales (físicos y digitales en mezcla continua) llenos de disparos, explosiones, carreras, mamporros y sonidos extraños, esta película ofrece un banquete sólo un 15% por debajo de la dosis letal.¿Es "Transformers 3" la mejor de la trilogía? Quizá. Es la más espectacular de las tres y sin duda la mejor realizada, y eso sin ser la más cara. Además es mucho más divertida y directa que la nefasta segunda entrega de estos robots. Para decirlo claro: si disfrutaron con aquellas, acudan sin prejuicios a ver esta. Se al puede acusar de todo: de plana, de tonta, de comercial, de infantil e incluso de esperpéntica y desvergonzada, pero desde luego no es pusilánime ni deshonesta. La película cumple todas sus "promesas" y se lanza a por todas en su punto fuerte. TransformersY es que todo lo que los detractores le reprochan a Michael Bay, y todo lo que sus admiradores agradecen, éste lo repite y lo triplica en cada película que hace, particularmente en esta trilogía, a pesar de los desvelos de la segunda entrega. Transformers"Transformers: Dark of the Moon" no es el gran clímax que estos personajes (los de la serie animada, no tanto los del cine) merecen. Tiene carencias que sólo interesan a los fans y que están en spoilers, aunque sin spoilers mayores. Además, es también un final bastante abrupto para esta franquicia cinematográfica: Michael Bay no se ha conformado con marcharse por la puerta grande; no quiere que nadie continúe su trilogía y la ha mutilado. Él mismo lo ha dicho en las entrevistas: tras ésta, habrá un reboot. Transformers
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010432.7 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball: Una Aventura Mística

Acción Animación
6.8

Después que terminaran su entrenamiento con el Maestro Roshi, Goku y Krilin se dirigen a la ciudad Mifan para participar en el Torneo de las Artes Marciales, ala vez Ran Ran esposa del Emperador Chaoz se encuentra perdida, el Ministro Tsuru le aconseja recolectar las esferas del dragón para luego pedir como deseo encontrar a su esposa.

Brasil

Ciencia ficción Comedia
7.679

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Dragon Ball Z: ¡Devuélvanme a mi Gohan!

Acción Animación Fantasía
6.711

¡Gohan ha sido secuestrado! Para empeorar las cosas, el malvado Garlic Jr. está reuniendo las esferas del dragón para desear la inmortalidad. Sólo entonces Garlic Jr. será capaz de tomar el control de la Tierra con el fin de ganarse la venganza por la muerte de su padre. Goku se apresura a salvar a Gohan, pero llega a la fortaleza justo cuando Garlic Jr. convoca al Dragón Eterno. Krillin y Piccolo tratan de ayudar a Goku, pero sus poderes combinados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar