Toscana 

6.2
Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor. Toscana CriticaUna película noruega ambientada en la toscana italiana ya mueve a tener dudas sobre su calidad y... luego viendo que esa película fue producida para Netflix las dudas se traducen en la seguridad de que estamos frente a otro bodrio monumental.La película intenta ser una comedia liviana y alegre dentro del bello espacio toscano pero la impericia de todos desde el guionista hasta el director de fotografía lo que resulta de esta producción es una bazofia insufrible que ni siquiera supo aprovechar el paisaje que está justo a sus espaldas.Como no podría ser de otra forma este es otro bodrio más de Netflix. Toscana 
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Pequeño demonio

Comedia Terror
5.6

Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo. Pequeño demonioCritica: El argumento es claro como el agua: Gary (Adam Scott) acaba de casarse con la bella Samantha (contenida Evangeline Lilly) y tendrá que ejercer de padrastro del pequeño Lucas, un chavalín de 6 años que podría ser el hijo del diablo.Gary y Samantha y perfecta pareja a pesar de que ella tenga un hijo con el demonio... La nueva película original de Netflix ofrece todos los guiños posibles a clásicos como La Profecía, El Exorcista o Poltergeist y jugando con el terror y la comicidad según convenga. Es una correcta película dominguera con algún momento interesante. Los actores están correctos, incluyendo la sorpresa de tener a Clancy Brown (Los inmortales, Starship Troopers) como villano de la función. No hay nada nuevo en Little Evil, simplemente un diversión de domingo por la tarde.Crítica completa en CineyAccion.com

El Castigador

Acción Crimen Drama
6.3

Frank Castle es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Frank Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Estrechando Lazos

Comedia Drama
5.7

Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.

El último baile de Magic Mike

Comedia Drama Romance
6.7

Tras un largo paréntesis y después de un negocio fallido que le dejó arruinado, obligándole a trabajar como camarero en clubes de Florida, ha llegado el momento de que 'Magic' Mike Lane vuelva a los escenarios. Con la esperanza de participar en lo que considera el último espectáculo de su carrera, Mike se dirige a Londres con una mujer adinerada y de alto rango que le atrae con una oferta que no puede rechazar... y una agenda planeada de antemano.....El último baile de Magic MikeCritica: A ver si es verdad que es su último baile porque de donde no hay, no se puede sacar. Buena banda sonora. Destaco el tema de David Holmes - It's Over, If We Run Out Of Love (ft. Raven Violet). A partir de ahí, solo decir que es con diferencia la más aburrida de la trilogía, y eso que la segunda ya fue un bajonazo tremendo respecto a la primera, que es claramente la mejor. Esta solo supera a XXL en fotografía y poco más, ahí sí que se nota la mano de Soderbergh, que es un crack y hasta con un iPhone te rueda una peli (literal). Y desde aquí reivindicar Kimi (2022), que me parece una muy buena película que se sacó de la manga el año pasado pero con el nivel que hubo pasó muy desapercibida, aparte de que salió a principios de año, que eso siempre perjudica.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El último baile de Magic Mike

Suburra

Crimen Drama Suspense
7.294

Un gánster conocido como "Samurai" quiere convertir la costa de Roma en la nueva Las Vegas. Todos los jefes de las facciones locales han aceptado trabajar por esta meta común. Pero la paz no durará mucho.

El Grinch

Comedia Familia Fantasía
6.771

Dentro de un copo de nieve existe la tierra mágica de Villa Quien. En Villa Quien, viven los Quienes, que aman la Navidad, pero justo fuera de su querida villa quien vive el Grinch. El Grinch es una criatura desagradable que odia la Navidad, y trama robarla de los Quien, a quienes igualmente aborrece. Sin embargo, una niña pequeña, Cindy Lou Quien, decide intentar hacer amistad con el Grinch.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar