Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. Project Power ProyectoCritica:Proyecto Power es una cinta divertida que sufre del problema más común en el cine actual, tiene una buena idea, pero no sabe como aprovechar su potencial, los guionistas se quedan contentos con haber llamado la atención del espectador y el resto ya no les importa como debería, porque en determinados momentos al no saber por donde tirar, vamos a caer en lugares comunes y es una pena porque esto le quita personalidad. ProyectoEntre las cosas buenas tenemos a un Jamie Foxx que lo borda, dando lo mejor de sí y cargando la película en sus hombros, además de buenas secuencias de acción, bastante emocionantes y una idea curiosa que te mantiene atento por saber más de ella, también posee buen ritmo y me ha recordado, a ratos, a The boys, claro, sin llegar a su calidad, aunque no sé si esto era intencional o no.Entre las cosas que fallan tenemos al hecho de que el personaje de Gordon Levitt es muy plano y cliché, además él está bastante sobreactuado, también los malos detrás de todo el ajo son olvidables y poco interesantes, la batalla final, poco inspirada y el hecho de que la premisa es interesante, pero los guionistas no pueden crear una trama más compleja con ella, si le hubieran puesto más voluntad hablaríamos de una nueva saga a seguir.En resumidas cuentas, una película interesante que te va a divertir, pero no le pongas expectativas muy altas, ya que no logra pulir como debería el material que tiene. Proyecto
Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad....La belleza y el enigmaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......La belleza y el enigma
Esta película cuenta la historia de la pareja apellidada Besson que acaba de divorciarse. Miriam ha de proteger a su hijo con todas sus fuerzas ya que tiene un padre abusivo, por lo que la primera intenta ganar al segundo la custodia. Finalmente, el juez de la causa concede esa custonia al padre, al violador. Atrapado entre sus padres, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor.
Alice y Jack tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto, y a sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victoria y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?...No te preocupes cariñoCritica: Hay muchos hombres que quieren una mujer para cuando llegan de trabajar. Una mujer que les limpie la casa, que les haga la cena, que cuide de sus hijos. Pero no solo eso: que sea el remanso de paz y placer que tanto necesitan después de un duro día de trabajo. Pueden soñar con ello de una forma más o menos consciente, más o menos en estos términos. Estos hombres creen que la mujer, además, debe estarles agradecida, debe ser feliz, porque él está haciendo un sacrificio manteniéndola, pagándole las facturas, la casa, los vestidos, etc. Él está satisfecho haciendo este esfuerzo. En pleno siglo XXI, muchos desearían retrotraerse a una época en que estuviera socialmente aceptado todo esto (al menos en Occidente) porque es más fácil de digerir que la complejidad que inunda nuestro siglo. No quieren oír rollos sobre infelicidad, sobre derechos de las mujeres, sobre pasar más tiempo con los niños, sobre división de tareas en casa. Están hartos de eso. Y Wilde plasma muy bien todo eso valiéndose de un guion que le debe mucho a uno de los mejores escritores de ciencia ficción paranoide que ha dado Estados Unidos: Philip K. Dick. Se ve su huella por todos lados. Quiénes hayan leído ciertos libros de él sabrán de qué hablo. El único error, para mi gusto, es que todo es demasiado explícito, demasiado previsible, demasiado evidente desde el principio. El universo que crean Wilde y sus guionistas para sostener toda esta parábola, además, ya está muy visto.La labor tras las cámaras está muy bien, la fotografía es preciosa y hay imágenes oníricas o fantásticas muy resultonas. A Florence Pugh le van los papeles paranoicos o enajenados, y aquí lo borda, como siempre. Los demás cumplen muy bien; Styles, quizás, se queda un poco por detrás respecto a Pine o la misma Wilde..... No te preocupes cariño
Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla mediterránea. Los dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático. Pero ocurre un desastre y, como resultado de un extraño accidente, el globo es llevado mar adentro. Sus teléfonos celulares están fuera de alcance y el globo se está quedando sin gasolina, Kate y sus amigos están luchando por sus vidas. Mientras, de vuelta en tierra, la hermana menor, Liz, se ha convertido en una "testigo material" no deseada de un crimen. Las cosas luego toman un giro dramático, uno que marcará sus vidas para siempre. S.O.S: Alarma en las alturasCritica: Por el póster esperaba ver una basura entretenida y auto-consciente, por desgracia sí era una basura, pero pretenciosa y estúpida. Si haces una película mala mínimo que tenga el suficiente encanto para compensar. S.O.S: Alarma en las alturasPersonajes planos, humor imbecil, CGI vergonzoso. Lo peor: las interpretaciones, llegan a ser irritantes. William Baldwin dado pena ajena. Lo mejor: nada, ni siquiera es involuntariamente divertida. S.O.S: Alarma en las alturas
¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras.
No volver a mostrar