Time Is Up

7
Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido. Time Is UpCritica:Dirección y película italiana de una historia ambientada en EEUU, pero envuelta en una óptica que transpira sur de Europa, y que intenta imitar en ocasiones una producción norteamericana con una consecución de clichés superficiales. Roza la autoparodia. Además, flota en el ambiente de la película una serie de desgraciados tópicos machistas, de chicos pegándose entre ellos para demostrar que el concepto de hombría no ha variado mucho, y chicas que no pueden ir sin acompañamiento nocturno, y que incluso deben dar explicaciones a los hombres de a donde van, y por qué. Por otro lado, si concatenaras treinta anuncios de colonia tendrías casi esta película, a falta de cuatro pequeños nudos argumentales intermedios. Cadena de planos de gente muy guapa, a cámara lenta, con música dulce y envolvente, en los que solo esperas que, de un momento a otro, salga alguien enseñando el frasco de fragancia anunciada. El argumento, en abstracto, va de que a varios chicos muy guapos y chicas muy guapas, con caras de una vaca viendo pasar el tren, le suceden determinadas cosas, que según el tono con el que se cuenta, no parecen tener demasiada importancia. Puede que se intente transmitir la vacuidad de la existencia y la futilidad de la vida. También puede ser que la película sea floja con intensidad..Conjeturo que es lo segundo. Por si no lo dije antes, todos los personajes son muy guapos.... Time Is Up
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.62 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Boy

Drama Suspense Terror
5.801

Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.

¡Qué se besen!

Comedia Romance
7.3

Tomek, un donjuán implacable, hará cualquier cosa para ganarse el corazón de una hermosa desconocida. Aunque ella esté a dos semanas de caminar hacia el altar para dar el "sí quiero" a otro chico......¡Qué se besen!Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... ¡Qué se besen!

URI - Fuerzas Especiales

Acción Bélica Drama
7.134

Las fuerzas especiales del ejército indio ejecutan una operación encubierta, vengando el asesinato de compañeros del ejército en su base por parte de un grupo terrorista.

Tirador

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
7.1

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Horse Girl

Drama
5.6

Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. Horse GirlCriticaAsí me he quedado tras el final de esta película, que parece llevarte por unos derroteros para después lanzarte de cabeza al vacío. Una chica aparentemente solitaria pero corriente se desvela como una lunática con problemas mentales heredados, incapaz de relacionarse con el mundo más que a través de sus fantasías.El enfoque con el que se afronta el personaje protagonista es claramente el de la enfermedad mental. Gran trabajo ahí de la actriz Alison Brie, muy comprometido, cargado de matices y máxima responsable de que no le casque un suspenso al film. Pero a medida que avanza el metraje el guión va dando cada vez más entidad a sus proyecciones oníricas, barra, alucinaciones. El mundo va por un camino pero el personaje de Sarah transcurre por otro, con la consiguiente y traumática colisión de realidades.Y hete aquí que llegamos al abrupto final, que algunos podrían considerar abierto, pero yo veo como claramente posicionado. Legítimo, pero tramposo en relación con lo mostrado durante la hora y media previa. Claros ecos de The Sound Of My Voice (2011) y la serie The OA, y en la que sólo falta Britt Marling para terminar de dotar de aura new age tontorrona al relato, que en este caso se nutre mas de alucinógenas teorías conspirativas. Para mí, terminar así es un fiasco y echa por tierra lo que hasta ese momento era una producción cuando menos digna sobre el mundo interior de una persona enferma. Horse Girl

La chica salvaje

Drama Misterio
7.379

La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa....La chica salvajeCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La chica salvaje

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar