URI - Fuerzas Especiales

7.134
Las fuerzas especiales del ejército indio ejecutan una operación encubierta, vengando el asesinato de compañeros del ejército en su base por parte de un grupo terrorista.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.17 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Maestro Borracho

Acción Comedia
7.3

La trama se centra en un joven y travieso Wong Fei Hung (a veces denominado como "Freddie Wong"). Wong se mete en una serie de problemas. En primer lugar, le enseña un abusivo maestro asistente de artes marciales una lección después que este humillara a un pobre campesino y lo estafara. Después, molesta a una mujer para impresionar a sus amigos y sólidamente es azotado por su tutora mayor como resultado; su vergüenza se agrava cuando estas dos se revelan más tarde como su tía y su prima de visita, a quienes no había conocido antes. Por último, él vence a un gamberro que es el hijo de un hombre influyente en la ciudad. Su padre decide castigarlo por su comportamiento haciéndolo a entrenar más difícil en las artes marciales.

Iosi, el espía arrepentido

Drama
7

Basado en hechos reales. Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales...Iosi, el espía arrepentidoCritica: La serie está basada en el libro Iosi, el espía arrepentido, de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Él, siendo director del periódico Nueva Sion, recibió la llamada de un hombre que resultó ser un agente de inteligencia infiltrado. Estaba dispuesto a contar secretos muy delicados sobre dos atentados.El primero perpetrado en la embajada de Israel el 17 de marzo de 1992 y en el que murieron 29 personas y 242 heridos.Dos años después, el 18 de julio de 1994, otro ataque terrorista a la AMIA, Asociación Mutual Israelita Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridas.Las investigaciones llevadas a cabo quince años después, acusaban a un partido libanés de planificar el atentado. Apartando así, con una cortina de humo, la verdadera causa y a los auténticos culpables. Estaban envueltos jueces, fiscales, banqueros, exmilitares...Cuando Daniel Burman, uno de los cineastas más destacados del actual cine argentino, leyó el mencionado libro, se vio en la obligación de contarlo al mundo.*Convertirse en un auténtico judíoIosi, magistralmente interpretado por Gustavo Bassani, es un joven policía federal que será expulsado, aparentemente, del cuerpo, recibiendo en realidad una importante y peligrosa misión.... Iosi, el espía arrepentido

Accion de gracias con los Waltons

Drama Película de TV
4.667

La familia Walton se prepara entusiasmada para la feria anual del Festival de la Cosecha en la Montaña Walton en 1934, pero sus vidas cambian drásticamente tras la llegada de un joven.

Escape de Los Ángeles

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.849

El hombre del ojo tapado ha vuelto, llámale Serpiente. Kurt Russell se une de nuevo a John Carpenter y Debra Hill para hacer con la Gran Naranja lo que ya hicieron con la Gran Manzana en 1997: Huida de Nueva York, pero con más emociones y más acción, en un futuro no muy lejano. Serpiente Plissken llega a Los Ángeles del año 2013, destruida por un terremoto de 9.6.Su misión: abrirse camino entre las ruinas de L.A. para recuperar un dispositivo que puede acabar con el planeta. No se pierdan la excitación que produce ver a Serpiente surfear por Wilshyre Blvd., esquivar disparos en el Coliseum, bucear entre las bombas del parque temático de Happy Kingdom y mezclarse con la combinación más salvaje de amigos, demonios y enemigos.2013: Rescate en L.A. es una locura repleta de acción.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar