Tierra de zombies

7.2
En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. Zombieland Tierra de zombiesCritica:Zombieland" es, exactamente, lo que se le podría pedir a una película que combina zombies, humor y a Woody Harrelson en una misma película. A saber, salvajadas y cafrerías de la mano de este último, que desatado siempre ha sido un genio en el que los excesos no parecen haber hecho mella y al que la edad cada día parece sentarle mejor, diálogos e instrucciones sobre como evitar a los zombies, combatirlos y aniquilarlos, además de, por último, un puñado de personajes que dan tantísimo juego que es imposible olvidarlos a todos ellos. Tierra de zombiesSu presentación, con un Jesse Eisenberg que crece a cada día que pasa y nos entrega la normativa a partir de la cual actuar en caso de invasión ya nos advierte sobre algo: "Zombieland" va a ser despiporrante, un no parar y una cinta que, empleando los mecanismos que se observan ya en su trailer, ni más ni menos, hará pasar un buen rato de disfrute a cualquiera que se acerque a ella. Acto seguido, llega Woody y su tremendo delirio que le sienta fantásticamente al film, y poco después en una inesperada sorpresa, llegan las féminas para ofrecer más salsa y jugo, haciendo del debut de Fleischer lo que no parecía posible en un primerizo: risas, risas y más risas sin pararse a descansar en casi ningún momento, acompañadas de una trama que a cada paso que da, ofrece un amplio abanico de posibilidades que no dan pie a la decepción. Tierra de zombiesMás tarde llegan los homenajes, un cameo puro, duro y desternillante que deja algunos de los momentos más brillantes de la película y, cuando el espectador creía que no podía esperar más, que la cosa iba a terminar ahí, los guionistas todavía son capaces de, primero, cortar por lo sano la escasa y posible ñoñería que pudiese poseer el film y, segundo, lograr aquello de "cuanto más grande, mejor" haciendo que los minutos cercanos a la conclusión sean un revoltijo de secuencias tan divertidas que no dan respiro y otorgan exactamente lo que cualquier aficionado del género podría esperar y más: montañas y montañas de hilaridad ante unos zombies que parecen no saber muy bien como reaccionar ante la situación que se les presenta, así que si ellos no reaccionan, ya lo haremos nosotros. Y a reir se ha dicho. Tierra de zombies
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRCastellano202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legiones

Comedia Fantasía Terror
2

Antonio, parte de una familia de chamanes, termina internado en un manicomio luego de que su hija pierde la fe en su sangre sagrada....LegionesCritica: En Legions sucede que nos quieren hacer reír o por lo menos sonreír, y conmigo desde luego no lo consiguen … La película en su intento de arrancar alguna risotada se convierte en un ejercicio un tanto ridículo. Los efectos prácticos de maquillaje están muy pero que muy bien pero algunas partes digitales son bastante cutres y deslucen el conjunto.Encerrado en un hospital psiquiátrico, Antonio sostiene que es un chamán que ha luchado contra demonios de todo tipo y dice tener poderes sobrenaturales. Obviamente nadie le cree en ese lugar, pero él no quiere rendirse y desea demostrar la verdad, sobre todo ante los ojos de su hija Helena.Para desarrollar un poco más el asunto del humor fallido, diré que hay personajes, sobre todo en el hospital psiquiátrico que se me hacen muy tontos. Caricaturizados para caer bien, los amigos del protagonista resultan bobos. Esto se agrava con la música que envuelve las situaciones entre ellos, suena a pantomima circense empeorando la sensación de humor flojo. El guion no está mal en conjunto, aunque parte de una idea trillada: loco en manicomio que quizás dice la verdad. Pero es cierto que no da para largometraje tal y como está planteado, le falta algo (a veces uno no sabe exactamente qué).En cuanto a apartados más técnicos, los efectos visuales los firma Andrés Borghi que también se encuentra este año en proyectos como La Piedad (Eduardo Casanova), o Virus 32 (Gustavo Hernández). Y como decía antes, en lo que a efectos prácticos se refiere es un gusto y no hay nada que decir, pero las partes digitales no son nada buenas. Hubiese sido mejor sacarlas directamente.Cabe resaltar que algunos de los responsables de esta cinta ya trabajaron en la aclamada Aterrados (Demián Rugna, 2017), como por ejemplo su director de fotografía Mariano Suarez o su propio director Fabián Forte, que fuera Asistente de Dirección en aquel proyecto. Lástima que el resultado no esté a la altura de aquella. Es muy sintomático que una película que no llega a los 90 minutos se haga larga, y este es el caso.... Legiones

Notas perfectas

Comedia Musica Romance
7.3

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Dando la nota Pitch Perfect Notas perfectasCritica:Resulta tan curioso como conveniente para estos tiempos, lacrados por moldes y etiquetas de aquello que es ‘políticamente incorrecto’, encontrarse con una película que denota desde su propio argumento su inconsecuencia e hipocresía. Se habla mucho de que hay que dejar de ‘cantar la misma canción’ y que hay que revolucionar y sorprender a la audiencia para conseguir el aplauso y la victoria. Esta película ha conseguido lo segundo pero no con lo primero aunque aquellos que han hecho lo segundo indican lo primero… ¿Se me entiende? La repetición, eso sí, acaba amansando y anestesiando a la audiencia… al parecer. Así se podría explicar el enorme éxito de “Dando la nota (Pitch Perfect)” ofreciendo la misma canción de siempre… y ¡encima esta vez en auto-tune diciendo que es a capella! El filme de Jason Moore piensa que es muy original, atractivo, renovador y brillante… pero no se ha dado cuenta de que es el mismo hit pasajero y olvidadizo. Dando la nota, eso sí, pero con la misma nota de siempre. Notas perfectasSe agradece, por supuesto, su homenaje a John Hughes —metido con calzador para el chantaje emocional, todo hay que decirlo— sobre “El club de los cinco” y Simple Minds. Poco más para un producto tan calculado que me sorprende cualquier comentario positivo sobre sus supuestas virtudes. ¿Las tiene? ¿De verdad? Flipo cuando se habla de magia originalidad cuando está lastrado por el talent “The Sing-Off” de la NBC y su estructura es milimétricamente calcada al de otras películas de adolescentes y/o universitarios. ¿Y personajes? Algo más freaks que la media, efectivamente. Pero esto no es “Spellbound” ni “Tocando el viento” ni algo marciano e indie como “Razzle Dazzle: A Journey Into Dance”. Mucho menos una película tan infravalorada y bizarra como “Superstar”… Esta cinta tiene fragancia comercial total de MTV por los cuatro chillidos. De hecho, está nominada a cuatro de sus premios cinematográficos… Notas perfectas

Extinction

Ciencia ficción Drama Terror
5.7

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren. ExtinctionCritica:Extinction" es la tercera película de uno de esos directores sobre los que se rodeó cierto estigma de futura promesa, tras presentar un debut tan estéticamente interesante como "Reflejos" o el impactante toque escénico de una home invasion tan enérgica como "Secuestrados", una de las más interesantes propuestas de género de los últimos años dentro de la producción nacional y que aún padece un injusto olvido. Miguel Ángel Vivas plantea ahora un escenario post-apocalíptico heredado de la novela "Y pese a todo…" de Juan de Dios Garduño, un relato de terror que forma parte de la enorme producción literaria sobre futuros trágicos, casi siempre con muertos vivientes o sucedáneos de por medio, que ha invadido los últimos años el mercado nacional. En este caso, la adaptación de la obra de Garduño (por parte del propio Vivas junto a Alberto Marini) presenta un mundo devastado por una catástrofe fruto de un virus que aniquila progresivamente al ser humano. Una premisa, ya mil veces vista, que aquí se dirige por el drama cuando una pequeña tragedia hará que dos hombres pasen los posteriores años de su vida enfrentados, teniendo como un nexo común la infantil mirada de una niña ante un mundo devastado y ambientado en un espectacular entorno nevado. Extinction"Extinction" es un film que se ve planteado con cierto mimo y cariño por la historia que cuenta, quizá como una forma de intentar separarse de lo impersonal de otras propuestas similares; plantea el discurrir de la historia concentrándose de manera principal en los personajes, esbozando un perfil psicológico interior ante el desastre externo y el anexo infortunio de su existencia, que aún sin perder su sello de película de horror (enmascarado principalmente por una estética con ínfulas de feísmo pero recargada en exceso) deja en evidencia su inclinación por el drama. Tanto esta diatriba como su look harán recordar casi al momento a la muy superior "La Carretera" de John Hillcoat, film de sello distinguido ya desde la propia novela de Comrac McCarthy, que planteaba la propuesta bajo un estigma de catastrofismo realmente embriagador. El problema que uno se puede encontrar con la película de Vivas es una abrumadura falta de personalidad; a pesar de notarse cierto oficio tras la cámara, el film es incapaz de generar un estilo propio que la permita alejarse de las maneras visuales de otros films de semejante calado. "Extinction" desprende la sensación de reclusión en un pastiche de referentes donde no faltan las alusiones folletinescas de la inconmensurable novela "Soy Leyenda" de Richard Matheson y otros elementos cuya reincidencia puedan llegar a fatigar la paciencia del espectador más ducho en estas materias. Extinction

The Visitor

Misterio Suspense Terror
6.3

Después de una serie de tragedias, incluida la muerte de su suegro, Robert y su esposa Maia abandonan su hogar en Londres para regresar a la casa de su infancia. Pero cuando Robert descubre un viejo retrato en el ático de un hombre que es su viva imagen, se mete en una madriguera de conejo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger conocido solo como el visitante. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta: a donde va el visitante, la muerte lo sigue....The VisitorCritica: Tenemos a un joven matrimonio, Jessica McNamee (Megalodón, Abismo) y Finn Jones (Iron Fist), que llega al pueblo natal de ella tras el fallecimiento de su padre y heredar una mansión. Al él todos le miran raro, con una mezcla de respeto y admiración, y hasta aquí puedo leer.Funciona mejor como thriller de sobremesa con algo de misterio que como producto de terror, y aún así resulta bastante floja. Imagino que conocéis esas escenas en los que a alguno de los personajes de una película le está pasando algo muy chungo y después de una música insoportable o unos sonidos chirriantes que en ocasiones te taladran los tímpanos se despierta con un tremendo sobresalto sudando, pues aquí pasa varias veces, y al menos a mí esto me toca bastante las narices, aunque sea algo obvio y te lo imagines.La historia en sí es bastante simple y sencilla, como si fuera un relato de Stephen King (es solo un ejemplo, no tiene nada que ver) de unas pocas hojas llevado a la pantalla de mala manera, con algunos añadidos bíblicos para que resulte levemente interesante, pero además hay algunos saltos en el tiempo que te descolocan (spoiler).No merece la pena, el 4 más bien porque desde el comienzo tienes la curiosidad de saber que está pasando en ese pueblo y poco más, pero luego puedes quedar bastante defraudado, y decir lo mismo que decía el Makinavaja: "Po fale, po malegro", y encogerte de hombros.... The Visitor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar