Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | 1080p Dual | 2.08 GB | Descargar |
Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.... All the Old KnivesCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... All the Old Knives
Sigue la historia de Mickey Bolitar después de que la muerte de su padre le lleve a empezar una nueva vida en los suburbios de Nueva Jersey. Cuando otro nuevo estudiante desaparece, Mickey se encuentra enredado en una red de secretos. Con la ayuda de dos nuevos amigos, Spoon y Ema, revelan un oscuro mundo subterráneo que puede contener las respuestas a décadas de desapariciones.
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais. MuppetsCritica:Christoph Waltz, Danny Trejo, Tom Hiddleston y todos los cameos de la segunda son más molantes que los de la primera, incluso aunque en ambos casos estén un poco desaprovechados...vale que son cameos pero podían hacer o decir más cosas. Aún así sólo por la ausencia de Selena Gómez y Whoopi Goldberg y la presencia de actores fetiche de Tarantino y Rodríguez en una peli apta ya molan más los de la segunda.Así pues, parece que la crítica internacional ha decidido que esta secuela es claramente inferior a la anterior entrega quizá porque empieza con un número musical que bromea sobre ello. Pero para mi empezar una secuela haciendo esta broma ya es algo que refleja buen humor e inspiración. No creo que sea una secuela desganada ni falta de ideas, precisamente es diferente, tiene otro tono y aprovecha para sacar a flote el sentido del humor absurdo de los personajes. La primera película también tenía algo de eso y es posible que cuando lo usaba fuera más eficaz pero estaba un poco demasiado apagado por un exceso de moraleja, nostalgia, melancolía y sensiblería, elementos que, si bien también aparecen en otras películas de los Muppets, no deberían ser más predominantes que el sentido del humor. MuppetsAlgunos fans achacaron a Disney este enfoque blandito. Al menos esos fans deberían estar contentos con esta secuela, que usa a celebrities más conocidas y mucho más orientadas al espectador adulto. Así pues no veo que hay de malo en que sea una película "intrascendente" o a que sea una "broma alargada", pues de eso se trata, de que todo sea una gran broma. Y esa broma, la confusión entre Gustavo y Constantine, esta llevada con gracia ( es genial como consiguen otra personalidad sólo cambiando la voz, los gestos y una peca en dos muñecos casi iguales). Es posible que con estos mimbres se pudiera hacer una película aún mejor pero es razonablemente entretenida e incluso diría que por momentos recuerda al espíritu de comedias gamberras más o menos "clásicas" del estilo "Granujas a todo ritmo" o similares. Si, Jason Segel les dedicó una carta de amor a Los Muppets en el anterior filme, pero su ausencia convierte el resultado en mucho menos cursi y hasta diría que consigue liberar un poco a los personajes de ese enfoque retro y nostálgico para reflejar que pueden ser divertidos sin recurrir a la memoria del espectador. Al contrario de lo que dice la canción inicial no es "más de lo mismo", es otro enfoque, otro tono, y en ese sentido es una secuela ejemplar y de calidad cercana a la original. Muppets Most Wanted Muppets
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006). 13 Sins 13Critica:Qué puede hacer que alguien deje de ser una buena persona para convertirse en un auténtico monstruo? ¿Qué teclas hay que pulsar para que el cambio se realice de la forma más rápida y efectiva posible? Exacto: dinero. Más concretamente cantidades indecentes de dinero. Especialmente si la persona a la que queremos transformar no está pasando precisamente por un buen momento financiero y dicho dinero le vendría de perlas para mantener el cuello intacto… su cuello y el de sus seres queridos. Ese es el tema central de la obra que nos narra también qué ocurre cuando un pequeño porcentaje de la población domina de forma absoluta y despótica al resto, jugando con sus vidas simplemente para su disfrute. También se podría interpretar como una sátira a ciertos concursos televisivos en los que los concursantes están dispuestos a hacer cualquier cosa por llevarse la pasta a casa.Esta película, remake estadounidense de un film tailandés, aborda esos temas trascendentes, que pudiera dar pie a una obra realmente polémica pero en su lugar dichos temas son planteados de una forma ligera, tratándolos casi de pasada, centrados en ofrecer una obra más accesible y comercial. Uno de los mayores aciertos es el empleo de humor negro en ciertos puntos de la trama facilitando el visionado de la obra pese a su irregular guión, especialmente en el tramo final, en el que algún que otro giro llega a lo ridículo. Pese a que se nota que el presupuesto no ha sido especialmente elevado, las escenas gore que de vez en cuando asoman por pantalla están resueltas.La historia gira alrededor de un hombre, concretamente, de un buen hombre. Este detalle, en teoría, tendría que jugar a su favor; pero no es el caso. Para empezar, ese “defecto” suyo le ha llevado a perder su trabajo como vendedor de seguros al no querer aprovecharse de una anciana. Pero su vida sufre un cambio radical cuando recibe una extraña llamada. Desde ese mismo momento se convertirá en el participante de un extraño juego donde deberá superar con éxito los 13 desafíos que le pongan por delante. Si lo consigue, logrará una fortuna con la que podrá solucionar su vida y la de sus seres queridos. Tentador, ¿verdad? Pero pronto la cosa se irá complicando poco a poco hasta llegar a un punto en el que estará completamente atrapado. 13Se trata de una película con una peculiar e interesante premisa pero desgraciadamente no han querido (o podido) llevarla hasta las últimas consecuencias quedando como resultado una obra más simple y convencional de lo que podría haber sido. Por haber, había material de sobra para hacer un buen film, pero desgraciadamente, al no aprovechar todas sus bazas, es simplemente una obra interesante. Aún así, se trata de una película entretenida y amena en la mayor parte del tiempo. 13
Después de descubrir que es espiado por una organización secreta, un guionista intenta descubrir quién lo está acechando. Con la ayuda de un viejo amigo suyo, cae en un laberinto de problemas, y su única salida es lanzando algunos golpes.
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. Predators DepredadoresCritica:Han pasado ya más de veinte años de la primera entrega de Depredador, cinta que con los años se puede considerar una joya del cine B o de género. Fue la fusión perfecta entre la ciencia ficción y el más puro cine de acción de los años ochenta (con esos cuerpos tan musculados que rozaban la desfiguración física). Después vendrían una secuela notoriamente más mediocre que la original y esa horrible fusión entre Alien y Depredador. DepredadoresLa saga parecía muerta, quizás porque lo mágico de Depredador era la sensación de cine anterior a la era digital, aquel en el que había que echar mano de originalidad para paliar la escasez de medios que requiere hoy en día una cinta de ciencia ficción, el ejemplo más notorio sería Alien de Riddley Scott, ya que nos iban mostrando a la criatura por partes a medida que el suspense iba creciendo, y es ese suspense el que marca la diferencia entre esta nueva entrega y su original. Ya no hay factor sorpresa, conocemos la mitología de la saga y visto lo visto parece que cuesta reanimarla. DepredadoresPor partes…Robert Rodríguez (director, productor, montador….) es el encargado de resucitar la saga. Experto de economizar al máximo cada dólar podemos encontrar en este Predators virtudes que nos hacen recordar a la original…Su banda sonora, la jungla (aunque aquí se desarrolla en el planeta de los amigables bichos) hasta esa metralleta que a mí y a más de un amigo nos ponía el vello eréctil, la impaciente….Pero ahí se acaba la magia... El guión se convierte en verdugo de la cinta al tratar de homenajear a la saga. El contexto de la historia requería una escala épica que en el resultado final (por culpa de efectos, ambientación y en definitiva escaso presupuesto) sale perdiendo hasta con la primera cinta. Todo ocurre demasiado rápido, los personajes son estereotipos que con seguridad el espectador puede hasta adivinar el orden en el que van a ir cayendo….Pero sorprendentemente ahí tenemos a Adrien Brody sustituyendo al gobernador de California, y la verdad es que da la talla (¿Cuándo veré Manolete?). Depredadores
No volver a mostrar