The Snail and the Whale

6.2
Un caracol anhela ver el mundo y se sube a la cola de una ballena. Juntos emprenden un viaje increíble, atraviesan témpanos y volcanes.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104602 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

F is for Family

Animación Comedia
7.308

Una familia en la década de 1970, una época cuando un padre golpeaba a un hijo, se fumaba en todas partes y se podía portar una pistola en el aeropuerto.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Acción Animación Fantasía
5.2

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente.Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY ZodiacoCritica:Este tipo de films, adaptaciones, suelen ser característicos por la carencia de términos medios, es decir, la inmensa mayoría son detractores o partidarios, raros son los que se posicionan en el medio y se muestran pasibles, y es que presumiblemente este tipo de films está hecho para fans o para nuevos amantes del anime, ya que para niños es algo violenta. ZodiacoEl film tiene muchos aspectos positivos, pero cabe destacar uno sobre todo los demás y es ver a Seiya y compañía en 3 dimensiones, ejecutando sus técnicas, todo ello rodeado de los últimos avances técnicos en visualización y sonido, un goce. Pero también quiero destacar, la fabulosa adaptación, posicionándose en nuestro tiempo y creando a su vez un mundo fantástico inigualable, lleno de imaginación. ZodiacoOtro cantar es el guión, muy mala adaptación de la Saga del Santuario, y para mí gusto demasiado presuntuosa, ya que la original tiene mucha tela y una previa amplia, y un desarrollo aún más voraz y duro, algo que en este film, pasan de escenas como el que pasa las páginas de una revista del corazón, además de carecer de la profundidad argumental, por lo qué los personajes no llegan a simpatizar con el espectador. Para poder adaptar a la gran pantalla esta Saga se necesitan por lo menos dos films de más de dos horas y eso siendo generoso. ZodiacoEn fin, principalmente estos son los puntos de este film, no hace falta centrarse en los demás puntos ya que serían muy repetitivos, y añadir ya por último, que la recomiendo, por mucho detractor que la quiera hundir, es un buen film de animación, lleno de acción y fantasía y que puede crear seguidores. Zodiaco

Condorito: la película

Animación Aventura Comedia
6.9

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo. Condorito: la películaCritica: Condorito es una de las historietas cómicas que más fama alcanzó en todos los países latinoamericanos, sobre todo en los años 70 y 80. Creada por Pepo en Chile, llega a la pantalla grande en una producción mayoritariamente peruana.Con un inicio que replica los dibujos en papel de la historieta como preámbulo, la historia se inicia con un partido de fútbol con el equipo de Pelotillehue, que funciona para mostrar y presentar a todos los personajes conocidos, están Coné, Yuyita, Doña Tremebunda y Don Cuasimodo, Pepe Cortisona, Don Chuma y Huevoduro entre muchos otros.Condorito debe rescatar a su suegra, Doña Tremebunda, quien ha sido raptada por una nave extraterrestre a cambio de un poderoso medallón que perteneció a sus antepasados y con el que Molosco, un alienígena torpe y con baja autoestima, pretende conquistar el mundo.El nivel de la animación es más que aceptable, los movimientos de los personajes se perciben orgánicos y es una de las virtudes del filme, además, en general se ha respetado el espíritu de la historieta, los escenarios y los personajes, incluyendo agradables guiños con los letreros, lugares típicos y personajes como el sonámbulo que siempre aparecía en las viñetas o los imprescindibles ¡plop!La decisión de llevar al Condorito lejos de Pelotillehue, y, por lo tanto, alejarlo de su entorno y amigos, se percibe más como un recurso para hacer universal la historia, pudiendo así escapar a los localismos, pero restando interés ya que la película, y sobre todo el humor, funciona mejor en la interacción de Condorito y su gente en su lugar de origen y menos en la aventura que o lleva a rescatar la suegra.Sin hacer uso de ese humor incorrecto del material original, y una historia básica y poco novedosa, que incluye homenajes a Indiana Jones y Star Wars, la película de Condorito funciona de manera moderada y consigue ser una aceptable adaptación al cine del famoso personaje, lo que le deja la puerta abierta para futuras secuelas con posibles mejores historias.

Wendy

Aventura Familia Fantasía
5.7

Una niña es secuestrada y llevada a un ecosistema oculto donde una guerra tribal se libra de una forma que rompe la relación entre el envejecimiento y el tiempo....WendyCritica:Hace ocho años el director Benh Zeitlin sorprendía con su film "Bestias del sur salvaje", con una nominación a los oscars y una buena acogida por parte de crítica, no tanto de público. Vuelve ahora a intentar otra vez, protagonizada por niños reinventar la historia de Peter Pan con una visión confusa y sin ningún sentido.El país de nunca jamas resulta ser una auténtica pesadilla, un lugar al que jamas desearías ir. Los niños deambulan en una especie de isla volcánica, con diálogos que parecen improvisados y no siguen ningún tipo de guion.Todo un despropósito que acaba con tu paciencia, con un aburrimiento absoluto de lo que solo se salva alguna interpretación de los niños, la fotografía de Sturla Brandth Grøvlen (Victoria, El valle de los carneros) y la música de Dan Romer.Zeitlin, escribe el guion con su hermana, pero mi opinión creo que no han sabido contar una historia coherente, y se han limitado a plasmar una clase de filosofía improvisada..El viaje iniciático de Wendy la lleva a afirmar, con infantil furiosidad, que su vida no será servir los desayunos en la estación a orillas de las vías. Esa idea y una sombra en la pared (apenas marcada, nada fantasiosa o bien señalada) se alían para sacarla de lo que siempre ha conocido, y plantearle la posibilidad de que sí, existe otra posible historia, una que se contará en leyendas sobre esa niña que voló a jugar con los fuegos de la tierra o a nadar entre bioluminiscencias eternas. Solo, tras mucho caerse entre las plantas o secarse a la brisa de la playa, Peter le menciona, de pasada, como augurio innombrable, el secreto: "nunca dejes entrar la tristeza en tu corazón". ¿Y si existe la tristeza, cómo es que se evita, en la tierra de milagros e imposibles, su curación?...Wendy

Ninja Kamui

Action & Adventure Animación
8.9

Un exmiembro de un clan ninja renuncia para vivir una vida tranquila junto a su esposa e hijo. Una noche, su familia muere después de ser atacados por una organización misteriosa. Al hombre lo torturan las repercusiones.

¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura

Animación Aventura Comedia Familia Misterio
7.082

¡Mystery Inc. resolvió el caso! Rastrearon a Coco Diablo, líder de la famosa organización criminal que colabora con el caballero negro, Space Kook y Ghost Diver. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. creen que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocados! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger de la pandilla de Scooby y los clásicos enemigos favoritos de siempre aparecen en Coolsville para poner en peligro Halloween. ¡Ahora depende de los entrometidos chicos, y su incompatible nueva socia Coco, desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween! Para Shaggy y Scooby-Doo, con la búsqueda de dulces en riesgo, ¡esta vez es un tema personal!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar