Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.50 GB | Descargar |
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. Boyka: Undisputed IV BoykaCritica:Los fans de esta magnífica saga y del gran Scott Adkins me entenderàn. Es incomprensible. Son películas de serie B rodadas con 4 duros y con un guión inexistente. Tiene todos los clichés de este suubgénero que pasó de moda hace 20 años. Y, sin embargo, cada película nos gusta màs que la anterior y seguimos pidiendo secuelas. Debo estar poseído porque en esta cuarta parte he disfrutado màs con todo lo que le pasaba a Boyka fuera del ring que dentro del ring. Y eso que dentro del ring Scott Adkins sigue demostrando que solo Michael Jai White puede estar a su altura en occidente. Las coreografías, a pesar de ser repetitivas, sonrojarían a las superproducciones de hoy día. Y sí, me importa todo lo que le sucedía a Boyka fuera del ring: sus miedos, temores, su búsqueda de redención, su permanente y adorable mala leche etc BoykaEmpecemos diciendo las cosas como son: la película es mala. Ahora bien, hay que decir también que se aprecia que la intención original era buena. O sea, se atisba un trasfondo de mínima ambición. Había una leve voluntad de contar algo.Pero de intenciones no se vive. Es como una reflexión del Actor Secundario Bob en un cap de los Simpsons : "¿Me acusan de intento de asesinato? ¿Qué es eso? ¿Acaso existe el intento de Premio Nobel?" Pues con esta peli, lo mismo. No nos conformamos con ademanes. Boyka
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. The Huntsman: Winter's War El cazadorCritica:Un reparto de gente famosa que podría aspirar a más, se une aquí para hacer de lo patético su oficio, convenciendo así a su director de que la estupidez es un arte y el sentido del ridículo un cuento de viejas. Puesto que a su director no le importan las malas críticas, ni a sus guionistas quedarse en el paro, todos ellos nos regalan este homenaje dedicado a la frívola superficialidad de otros films que tampoco necesitaron esmerarse mucho para encontrar adeptos que le sigan allí a donde va, acompañados en todo momento de generosas recaudaciones. El cazadorPrevisiblemente estúpida de principio a fin, está esperpéntica película es heredera de otras sagas dedicadas especialmente a adolescentes poco exigentes, pero que no le gustará a nadie que tenga dos dedos de frente por encima de la barbilla. El cazadorCon el tiempo caerá en el olvido, eso seguro, pero si algo hay que admirar, es la facilidad que tienen en la industria del cine hollywoodiense para sacar petróleo de donde sea y vender estos bodrios sin apenas levantarse de su asiento, donde estarán esperando ahora mismo a que les aticen con unas críticas tremendamente duras, pero que de la misma forma y sin inmutarse, también aguardan la lluvia de dinero que está a punto de caérseles encima. El cazador
Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea. The Village La aldeaCritica:El bosque” nos habla del miedo. Del miedo como sentimiento común, irracional, primigenio e incontrolable. Del miedo como principal instrumento de manipulación y sometimiento del que se han valido todo tipo de estamentos desde el inicio de los tiempos. El miedo al dolor, a la muerte, al castigo, a la pérdida, a lo desconocido, a lo incontrolable... Y habla de amor, que además de ser algo que queda muy bonito en canciones, poemas y postales, es otro sentimiento igual de común, irracional, primigenio e incontrolable. Y otra de las grandes bazas de manipulación humana. ¿Y si ambos instintos entraran en conflicto? Pues uno vence, atenúa, o aplaca al otro irremediablemente. El resultado del duelo dependerá de cual de los dos sea más fuerte. Me encantó que no hubiera héroe sino heroína, y que la fragilidad la llevara sólo por fuera.Shyamalan bombardea con metáforas. La crítica a lo que somos, a lo que seremos, a la sobreprotección vs. libertad, a la manipulación y el engaño en pos de un beneficio mayor. ¿No es el querer evitar el sufrimiento, el tuyo y el de los tuyos, a costa de lo que sea, un instinto natural o animal? ¿El miedo puede llegar a bloquear/ derribar los principios éticos que se supone que lleva consigo el humano? ¿La deshumanización no nos vuelve salvajes?No hay final sorpresa. El desarrollo es la sorpresa. El director no quería un final pirotécnico (como al parecer ansían la mayoría de espectadores), podría haber mostrado los flashbacks reveladores después de que Ivy atravesara el muro, pero prefirió sacrificar el efecto final para poner bajo el foco la verdadera esencia de la peli. La lucha de la prota y la de su padre. Una que se enfrenta a sus miedos y se arriesga por amor. Y otro que se enfrenta a sus mentiras y arriesga todo lo conseguido por amor. Por amor a su hija. El sufrimiento le llevó a la mentira y el sufrimiento le saca de ella.
Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.
No volver a mostrar