Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.64 GB | Descargar |
Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos...... Lovecraft CountryCritica: Es tan mala que ni siquiera me planteaba escribir una crítica pero finalmente me decidí más que nada porque soy lovecraftiano de corazón y no quiero que mis pares caigan por incautos en esta trampa. Aquí solo aparece Lovecraft en el título, nada más. Es una serie sobre el problema racial y las referencias literarias (todas traídas por los pelos) son una carnada para atraer. Del imaginario del autor, creador del horror cósmico, solo aparecen brevemente unos cuantos monstruos medio entresacados de los mitos de Cthulhu. Nada más. Todo es descabellado en esta serie donde los malos son los blancos. Si por lo menos asumiera su carácter paródico ta vez otro sería el resultado. Pero hay que ser Tim Burton para saber manejar el humor negro con maestría y no es el caso del director de esta serie que pretende hacer un cóctel de géneros en el que todos al final salen perdiendo. En resumen: muy mala y engañosa. Me llaman la atención las críticas favorables de los peródicos y revistas especializados pero no deberían sorprenderme pues HBO es un gran anunciante y no se muerde la mano que nos alimenta......Lovecraft Country
Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra..... 5 es el número perfectoCritica: “5 è il numero perfetto” adapta la novela gráfica del mismo nombre creada por el dibujante de cómics italiano Igor Tuveri, conocido como Igort, que además es el director y guionista de la propia película. Un proyecto personal de adaptación del cómic a la gran pantalla prolongado durante 13 años y que ha sufrido incontables cambios en el borrador del guion. La historia de Peppino, un sicario retirado que busca venganza enfrentándose a toda la mafia napolitana, no es novedosa y puede pecar de repetir esquemas conocidos, pero tiene un poder visual y un ritmo narrativo que absorbe del inicio hasta el fin. Viñetas y bocadillos plasmados en cada escena con gran belleza y recordando constantemente la influencia del mundo del cómic. “Dick Tracy”, “Sin City” y “Torpedo” fundidos en una historia protagonizada por el imponente Toni Servillo.Supongo que el cómic que se adapta es más vibrante y más minucioso en la descripción de personajes, llevarlo a la pantalla no resulta sencillo y el intento honra al director, que se atreve con un diseño de producción original y muy atractivo, mostrándonos una Nápoles magnética y onírica. Ocurre que los personajes y sus diálogos son poco menos que imposibles, no entras en la película ni te crees la historia en ningún momento y la fuerza visual que la sostiene no aguanta hasta el final...... 5 es el número perfecto
Conducido por un sueño extraño, el científico Aki Ross se esfuerza por coleccionar los ocho espíritus en la esperanza de crear una fuerza bastante importante para proteger el planeta. Con la ayuda del Escuadrón de Ojos Profundo y su consejero, el Dr. Sid, Aki debe salvar la Tierra de su odio más oscuro y soltar los espíritus dentro de.
Cuando acusan falsamente al padre de su mejor amiga de robar las preciadas campanas de la ciudad, una joven detective aficionada y sus amigos deben encontrar al verdadero ladrón antes de Navidad....A Christmas MysteryCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... A Christmas Mystery
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real...MalignoCriticA: James Wan ha vuelto a hacer los deberes, y creo que con este nuevo trabajo no decepcionará a sus seguidores, salvo que uno se espere otra cosa y no entre al juego de probar algo diferente. Y es que la historia no va de lo mismo de siempre. El guion comienza como cualquier película de terror sobrenatural de toda la vida, pero luego empieza a dar giros y sorprender hasta que llega el final, que para mí ha resultado impredecible y original. Eso, cuanto menos, ya es decir mucho en un género tan manido como el terror. Además, Wan sigue explotando su técnica de forma muy eficaz. Aquí tenemos, junto con unos efectos especiales bastante buenos, momentos de quitarse el sombrero como ese plano cenital sobre la casa siguiendo a la protagonista. Mención aparte merece Annabelle Wallis. La estupenda actriz está que se sale, haciendo un papel donde se luce. Madison se asusta, sufre y padece de forma verdaderamente creíble. En la película de su muñeca tocaya (“Annabelle”), y en “Peaky blinders” ya se le veía el talento, pero aquí lo derrocha con creces. La ambientación de las escenas de terror es buena, pero debo decir que no tanto como en las otras sagas que han hecho famoso al director. “Maligno” da menos miedo y apuesta más por la intriga y el suspense de saber qué demonios está pasando con este misterioso asesino. Eso sí, en lugar de un terror que te encoja el alma, aquí hay “gore” como en los más sangrientos “slashers”. ... Maligno
No volver a mostrar