The Lovers

4.788
Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Priest - El vengador

Acción Fantasía Suspense Terror
5.776

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder. En esta aventura le acompaña Hicks, el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa, miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Los curados

Ciencia ficción Drama Terror
5.572

Una enfermedad que convierte a los infectados en zombis caníbales arrasa Europa. Años más tarde, habiendo encontrado una cura, los antiguos enfermos se reintegran en la sociedad pero recuerdan perfectamente las atrocidades que cometieron.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.343

Cuando un centro mágico transporta por accidente a Abril al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Fantasma III: Señor de los muertos

Acción Ciencia ficción Terror
5.826

The Tall Man, esa amenaza imponente de Morningside Mortuary, está de regreso y una vez más atormentando los pensamientos del ahora adulto Mike y su amigo, el ex vendedor de helados Reggie. Los dos continúan su búsqueda de la misteriosa figura y en su camino de destrucción encuentran una variedad de situaciones peligrosas, amigos y enemigos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar