Los curados

5.572
Una enfermedad que convierte a los infectados en zombis caníbales arrasa Europa. Años más tarde, habiendo encontrado una cura, los antiguos enfermos se reintegran en la sociedad pero recuerdan perfectamente las atrocidades que cometieron.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.52 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cabra

Drama
5.408

Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

The Passenger

Crimen Suspense Terror
6.1

Un hombre se ve obligado a enfrentar sus miedos y confrontar su pasado turbulento. Debe encontrar una manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se rompe y se lanza a una matanza violenta.

Mientras esté vivo

Drama
7.108

Mientras esté vivo es un drama francés, dirigido por Emmanuelle Bercot, que se centra en la historia de un hombre condenado a morir demasiado joven por una grave enfermedad. A medida que su enfermedad avanza, seremos testigos del sufrimiento de su madre ante lo inaceptable. Además de la tremenda dedicación de un médico y una enfermera para acompañarlos en este camino imposible y guiarlos hacia la aceptación. Un año, cuatro estaciones, para sobrellevar la enfermedad, domesticarla y para entender lo que significa morir mientras se está con vida. Protagonizada por Catherine Deneuve, Benoît Magimel y Gabriel Sara.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar