The Last: Naruto la película

7.748
¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes. El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis? ¡El capítulo final de Naruto se revela! Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original. La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación dónde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada pero que todavía no se la ha entregado. Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino202401043.63 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.40 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.10 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104661 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Cenicienta

Drama Familia Fantasía Romance
6.805

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

El escuadrón del crimen

Acción Crimen Drama Suspense
6.221

Una banda de expertos ladrones de bancos urde un arriesgado plan cuando un viejo colega los convence de robar un camión blindado que podría ser su mayor golpe.

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos

Animación Familia
7.191

Tras enterarse de que su abuela no la visitará en Navidad, Lucy decide animarse organizando la mejor fiesta de Año Nuevo. Mientras tanto, Charlie Brown intenta cumplir uno de sus propósitos antes de que el reloj marque la medianoche.

Misión De Rescate

Acción
6.8

Un escuadrón de élite de los SEAL de la Marina, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión isleña del sitio negro de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Step Up

Crimen Drama Musica Romance
6.877

Tyler Gage recibe la oportunidad de su vida después de vandalizar una escuela de artes escénicas, lo que le da la oportunidad de ganar una beca y bailar con una prometedora bailarina llamada Nora.

Fuga a la medianoche

Acción Comedia Crimen
7.196

Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar