La Cenicienta

6.805
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡El show de Cuphead!

Animación Comedia Familia
7.898

No te pierdas las desventuras de nuestro impulsivo héroe y de su precavido pero fiel hermano en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Buba

Comedia Drama
5.563

Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal.

Último turno

Crimen Drama Suspense
7.332

Filmada al estilo de un documental, esta película sigue el día a día de dos jóvenes policías de Los Ángeles que son compañeros y amigos, y lo que sucede cuando se encuentran con fuerzas criminales más grandes que ellos.

A 1000 km de la Navidad

Comedia Romance
6.304

Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas....A 1000 km de la NavidadCritica: He partir de la base que me encantan las películas basadas en la Navidad, esa parte del año en que afloran los buenos sentimientos y los propósitos de enmienda, pero quien no conoce a alguien que le repatea directamente estas fechas, o bien por ser un ogro entre comillas, o por cosas mas tristes. Esta es la premisa de A 1000 KM DE NAVIDAD, que por cierto no tiene nada que envidiar a las producciones americanas, sino que encima la supera y mejora, pasamos un rato divertido, entrañable, tiene de todo, una ambientación muy bonita, con nieve, adornos, un colorido que nos encanta y mil cosas más, que están bien cuidados y tratados. Que tiene sus momentos ñoños, pues si, sino no sería una peli navideña, que la parte romántica es previsible, si pero nos encanta a los románticos empedernidos, que el personaje de TAMAR NOVAS, es demasiado bobalicón pues también, pero toda la serie de golpes, patinazos, y desdichas que le ocurren, resultan bien simpáticos. En definitiva he pasado un rato la mar de agradable, y la volveré a ver una y otra vez cada año cuando se acerquen las Pascuas, que no todo van a ser villancicos de Mariah carey. Cuando nos disponemos a ver este tipo de películas, bien sea comedias "ligeras", bien films navideños familiares, sabemos a lo que nos acercamos. Si, además, mezcla ambas cosas, lo tenemos aún más claro. Y creo que partiendo de ahí, "A 1000 km de Navidad" cumple bien: Es agradable, los personajes caen bien, consigues empatizar con el problema del protagonista (a traves de unos flashbacks bastante divertidos se va desentrañando el por qué de su actitud respecto a la Navidad), y se pasa un buen rato. Mencionar también una de las últimas apariciones en pantalla de la tristemente desaparecida recientemente Verónica Forqué en un brevísimo papel.... A 1000 km de la Navidad

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar