<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monstruo

Crimen Drama
6.446

“Monstruo” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un estudiante de matrícula y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel.

Frutos del viento

Crimen Drama Suspense
5.8

Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora....Frutos del vientoCriticA: Lo primero que quiero decir sobre esta cinta es que "Frutos del viento" es una película muy peculiar. A pesar de estar claramente situada dentro del sub-género "home invasion" no tiene, prácticamente, ninguna de las características principales que suele tener dicho genero. No es una película alimentada por la tensión, el terror, o el desasosiego sino que, al menos en sus primeros dos tercios de película, se mueve más en una sensación de perplejidad, surrealismo e, incluso, algún toque cómico que consiguen descolocar al espectador. O, mejor dicho, a mi me han dejado completamente descolocado.Puedo entender que esta cinta no sea del agrado de todo el mundo. Especialmente si vas esperando lo típico en estos productos porque, como ya he dicho, rompe cualquier esquema en el que puedas esperar previamente. Si estás buscando un chute de tensión, será mejor que huyas. Además, tiene la particularidad de estar super centrada en sus personajes, mucho más que en las situaciones que plantea. Y ese cambio de paradigma también es bastante original. Llegados a un determinado punto, la cinta mantiene la atención más por querer saber de esos personajes que lo que pueda o no ocurrirles al final de toda la trama. Esto, debo decir, que puede ser un problema si no lográis conectar con ellos. Ya que, si realmente os da igual lo que les pase, la primera hora de cinta imagino que se os puede hacer muy cuesta arriba. En cualquier caso, a mí esa primera hora me ha mantenido entretenido e intrigado (e incluso divertido en algunos momentos, aunque reconozco que he estado muy cerca de pasar de la diversión a la vergüenza ajena) y, creo, que en parte es debido al buen trabajo que hace el trío protagonista (especialmente Plemons) que defienden bien el papel.... Frutos del viento

Nostalgia del pasado

Drama
6.753

Bobby Garfield (Interpretado por Anton Yelchin) regresa a su ciudad natal, Harwich, en Connecticut, para el funeral de su amigo de la infancia Sully-John. Han pasado casi cincuenta años, pero los recuerdos siempre están presentes: En 1960, su padre lleva seis años muerto y ha dejado a su esposa Liz sin un céntimo. Esta pasa la mayor parte del tiempo con Don Biderman (Interpretado por Adam LeFevre), un agente inmobiliario, y descuida a su hijo, al que considera una carga y un obstáculo para sus ingenuas ambiciones. Un día, Ted Brautigan (Interpretado por Anthony Hopkins), un enigmático anciano, se muda al apartamento de arriba y solicita los servicios de Bobby: necesita que le lea el periódico y que vigile los alrededores. Unos hombres con abrigos amarillos rondan por el lugar y quieren atraparlo. Durante sus conversaciones, Ted hará entrega a Bobby de un regalo que cambiará para siempre su percepción del mundo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar