Una mujer que sufre por la pérdida de su hija empieza a perder la cordura al imaginar que la pequeña podría estar aún viva.
Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.... ColisiónCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Colisión
Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha....Invitación al infiernoCritica: Película que no se aleja demasiado del tono de cosas como Crepúsculo o Vampire Academy, destinado a un público juvenil y me atrevería a decir que sobre todo para chicas (el vampiro buenorro que se lía con la chica, que suspira por él, y se quita la camiseta para que se le vea el cuerpazo...)No empieza mal, pareciendo por momentos una peli de terror con ciertas muertes interesantes. Pero en cuanto se desvela de qué va la cosa la película se diluye como un azucarillo, con situaciones ridículas y diálogos que parecen escritos por una adolescente.Lo que es muy molesto es el marcado racismo hacia los blancos que se repite varias veces a lo largo del film. Al principio la amiga negra de la protagonista dice "me lié con 3 blancos y necesité terapia para superarlo", además de comentar en otras ocasiones lo blancos que son los personajes. Si esto sucede al revés se incendian las redes sociales, el director no vuelve a trabajar jamás y los wokers tratan de cancelar a los actores. Pero como hoy en día se pueden meter con los hombres blancos todo lo que quieran pues no pasa nada.No perdáis vuestro dinero y tiempo viendo este bodrio..Os invito encarecidamente a que ni se os ocurra por un instante ir a verla. Predecible, efectista y aburrida. Arranca de manera muy lenta y uno no siente peligro por lo que le pueda ocurrir al personaje protagonista en ningún momento. Las muertes y escenas de violencia son flojitas a más no poder. El terror y el suspense brilla por su ausencia. La trama de romance es digna de un telefilme nórdico de La 1 por la tarde.... Invitación al infierno
No volver a mostrar