Invitación al infierno

6.297
Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha....Invitación al infiernoCritica: Película que no se aleja demasiado del tono de cosas como Crepúsculo o Vampire Academy, destinado a un público juvenil y me atrevería a decir que sobre todo para chicas (el vampiro buenorro que se lía con la chica, que suspira por él, y se quita la camiseta para que se le vea el cuerpazo...)No empieza mal, pareciendo por momentos una peli de terror con ciertas muertes interesantes. Pero en cuanto se desvela de qué va la cosa la película se diluye como un azucarillo, con situaciones ridículas y diálogos que parecen escritos por una adolescente.Lo que es muy molesto es el marcado racismo hacia los blancos que se repite varias veces a lo largo del film. Al principio la amiga negra de la protagonista dice "me lié con 3 blancos y necesité terapia para superarlo", además de comentar en otras ocasiones lo blancos que son los personajes. Si esto sucede al revés se incendian las redes sociales, el director no vuelve a trabajar jamás y los wokers tratan de cancelar a los actores. Pero como hoy en día se pueden meter con los hombres blancos todo lo que quieran pues no pasa nada.No perdáis vuestro dinero y tiempo viendo este bodrio..Os invito encarecidamente a que ni se os ocurra por un instante ir a verla. Predecible, efectista y aburrida. Arranca de manera muy lenta y uno no siente peligro por lo que le pueda ocurrir al personaje protagonista en ningún momento. Las muertes y escenas de violencia son flojitas a más no poder. El terror y el suspense brilla por su ausencia. La trama de romance es digna de un telefilme nórdico de La 1 por la tarde.... Invitación al infierno
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.86 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Cazadores de Hombres Lobos

Terror
5.569

El misterioso ataque de un animal deja un cuerpo mutilado en el bosque. Un detective conservador de un pueblito busca la ayuda de un especialista en vida silvestre para descubrir la oscura e inquietante verdad que amenaza al pueblo.

Halcones de la Noche

Acción Crimen Suspense
6.376

Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar «Wulfgar», que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

Anticristo

Drama Suspense Terror
6.7

Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.....AnticristoCritica: Entrar en esta película es enfrentarte con tu propia naturaleza. Es convertirte en testigo de un hecho que revelará algo muy jodido que intuías pero no te atrevías a expresar. Entrar en esta película quizás no tenga vuelta atrás. Como el orondo y ególatra señor Von Trier resulta que es también un virtuoso del cinematógrafo y una persona extremadamente inteligente (y extrañamente desequilibrada, como todo genio) ha sucedido el milagro o el atisbo de magia que consiste en hacer no una película redonda, porque no lo es, pero sí una obra equipada de moralidad ambigua y bien calzada con botas de tacos de madera dispuesta a sacudir una patada en los huevos a aquel que se atreva no a verla, que eso es muy fácil, sino a pensar en ella. Y ojo, que no la considero la cinta más transgresora del danés, por mucho que se esté hablando sobre ello, si acaso la cinta que plantea el tema más espinoso para ciertos sectores del público, que podrán tacharla de misógina y lo harán. Desde luego es la más bella de su director y una de las cintas mejor fotografiadas que haya visto en mi vida. El prólogo en sí mismo es una pequeña obra maestra que forja el equilibrio perfecto entre narración, tono, color, música, ambientación.....Anticristo

El robo del siglo

Comedia Crimen Suspense
7.811

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar