<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.93 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La isla más hermosa

Drama Suspense Terror
5.524

Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.

Frankenfish: la criatura del pantano

Aventura Película de TV Terror
5.6

Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.

Del crepúsculo al amanecer

Acción Crimen Suspense Terror
7.015

Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

Siniestro - Diversion mortal

Misterio Terror
5.625

Tres mujeres son víctimas de un asesino que guarda un rencor desde su infancia contra ellas.

La casa de cera

Misterio Suspense Terror
5.9

Un grupo de adolescentes inadvertidos se encuentran varados cerca de un extraño museo de cera y pronto deben luchar para sobrevivir y evitar convertirse en la próxima exposición.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar