Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.93 GB | Descargar |
Durante la Segunda Guerra Mundial cinco soldados estadounidenses son asignados para guarnecer un castillo francés que anteriormente había estado ocupado por los nazis. Lo que pensaban que sería un tiempo de relajo se convirtió en locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla.
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.....Cielo rojo sangreCritica: Un grupo de terroristas toma un avión y se dispone a estrellarlo con motivos político/económicos. Arriba del avión viaja una madre muy particular con su hijo. Cielo rojo sangre inicia, desarrolla y culmina con una historia harto simple, inexplicablemente larga y con varios vaivenes del guión que están ahí para disimular un poco... a una historia harto simple e inexplicablemente larga (así es, nuevamente).Su apartado técnico es llamativo: para tratarse de un producto clase b, está muy bien filmada. Resulta flipante ver el manejo de las cámaras, planos detalles y ralentis para mostrar semejante desvarío. Este afán para que la peli se vea bien la salva de un potencial fiasco de magnitudes bíblicas.Porque, veamos: la trama de terrorismo y espionaje es el tronco de la historia. Lo curioso son las ramas que crecen del tronco. Se suma un elemento fantástico que armoniza poco con la idea de base, pero es justamente ese agregado curioso lo que capta la atención. La paciencia del espectador queda en suspensión. Se genera una expectativa paradójica, sobre todo teniendo en cuenta la ensalada genérica de la propuesta.La situación de la madre, pues...una sub trama en modo flash back que sirve apenas para que ese pegote fantástico no quede del todo incoherente. De todas maneras, el pastiche de géneros con calzador se nota.Así queda Cielo rojo sangre, para dejarse llevar un poco, entretenerse de a ratos y dispersar el ojo crítico. Porque si te detienes a pensarla...Cielo rojo sangre
Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. MorganCritica:Auspiciado por su padre, el renombrado Ridley Scott desde la producción, el debut cinematográfico de Luke Scott se da con una película que contiene una poderosa e interesante premisa, la cual se agota a mitad del metraje.Una compañía ha creado a Morgan (Anya Taylor-Joy, vista en ‘La bruja’), un ser dotado con inteligencia artificial con apenas 5 años de edad pero con un desarrollo físico como el de una adolescente e intelectualmente muy avanzada.La cancelación de las salidas a Morgan, quien goza de la simpatía de todos los que ahí trabajan llegando a crear un ambiente cuasi familiar alrededor de ella, la someten a un encierro que le provoca un repentino ataque de ira, golpeando salvajemente a una persona, por lo que la empresa decide enviar a una especialista (Kate Mara) y un médico (Paul Giamatti) para que diagnostiquen la viabilidad de continuar o no el proyecto.Con un elenco multiestelar mayormente desaprovechado, que incluye además a Tobey Jones, Michelle Yeoh y Jennifer Jason Leigh (quien parece estarse encasillando en personajes que son salvajemente golpeados), la película tarda en arrancar y prolonga demasiado la parte central de la historia, que debería ser el enfrentamiento entre Morgan y el personaje que interpreta Kate Mara. MorganLa historia incluye en su final un giro que debería ser inesperado, pero es tanto el cuidado que se pone para que el espectador no lo sospeche, que termina siendo muy predecible incluso antes de promediar el metraje, lo que le resta toda sorpresa y tensión a un acto final como sacado de alguna película de la saga ‘Terminator’. MorganCon muchos elementos de las diferentes películas que tratan el tema de la inteligencia artificial, ‘Morgan’ se queda a medio camino tanto en su discurso como en la historia que plantea, con una segunda mitad que fulmina la atmósfera de su primer tramo, dando un puntapié mortal a un inicio auspicioso, resultando una película interesante pero fallida. Morgan
Horror sobrenatural, basado en el fenómeno en línea del mismo nombre, un ritual realizado en un ascensor, en el que los jugadores intentan viajar a otra dimensión utilizando un conjunto de reglas que se pueden encontrar en línea.
Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?....Into the Dark: The Current OccupantCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Into the Dark: The Current Occupant
No volver a mostrar