Fantasmas de Guerra

6.293
Durante la Segunda Guerra Mundial cinco soldados estadounidenses son asignados para guarnecer un castillo francés que anteriormente había estado ocupado por los nazis. Lo que pensaban que sería un tiempo de relajo se convirtió en locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.88 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El patriota

Acción Bélica Drama Historia
7.174

En 1776, Carolina del Sur, Benjamin Martin (Mel Gibson), viudo y héroe de guerra, se encuentra en medio de la Revolución Estadounidense mientras observa impotentemente cómo las salvajes fuerzas de los casacas rojas británicos separan a su familia. Incapaz de permanecer en silencio, recluta un grupo de reticentes voluntarios, incluyendo su idealista hijo patriota, Gabriel (Heath Ledger), para levantarse en armas contra los británicos. Luchando por la libertad de su familia y la independencia de su país, Martin descubre el dolor de la traición, la redención de la venganza y la pasión del amor.

Papa, sdokhni

Acción Comedia Crimen Suspense
6.563

Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei.

Donde habita el Diablo

Acción Terror
4.813

Unos aspirantes a director de cine ponen un anuncio en internet buscando monstruos reales. Tres personas responden y se reúnen con ellos en una mansión abandonada, donde los muchachos descubrirán demasiado tarde al peligro al que se han expuesto al convocar a un vampiro, una bestia humana y un demonio.

Fargo, secuestro voluntario

Crimen Drama Suspense
7.864

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar