The Great Battle

6.8
Reino de Goguryo, antigua Corea, 645. El despiadado emperador Taizong de Tang invade el país y dirige sus ejércitos hacia la capital, logrando una victoria tras otra, pero en su camino se encuentra el bastión de Ansi, protegido por el general Yang Man-chu. quién hará todo lo posible para detener la invasión, incluso si sus tropas son superadas en número por miles de enemigos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.76 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matrix: Revoluciones

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.714

La ciudad humana de Zion se defiende de la invasión masiva de las máquinas mientras Neo lucha por terminar la guerra en otro frente y también se opone al agente Smith.

La mensajera

Acción Suspense
5.971

En Londres, una mensajera que no le teme a nada descubre que uno de los paquetes que debe transportar contiene una bomba.

Godzilla: El devorador de planetas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.375

Su argumento nos sitúa en un escenario apocalíptico, 20.000 años en el futuro, donde Godzilla reina sobre la Tierra. Sólo unos pocos humanos quedan para enfrentarse a la bestia. En “Godzilla: The Planet Eater”, la ciudad de Mechagodzilla, cumbre del avance científico y esperanza de la humanidad, ha sido reducido a cenizas y Godzilla Earth campa a sus anchas. Sin embargo, al monstruo todavía le queda un desafío: la bestia alada King Ghidorah.

Pandora

Acción Drama Suspense
7.555

Jae-Hyeok vive con su madre, su cuñada y su sobrino Min-Jae en una pequeña ciudad coreana. Él está saliendo con Yeon-Joo, mientras trabajaba en la planta de energía nuclear local. Mientras tanto, Pyung-Sub trabaja en la misma planta de energía nuclear. Él está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno lo escucha. Un terremoto golpea la pequeña ciudad donde vive Jae-Hyeok y causa explosiones en la planta de energía nuclear. La situación rápidamente se sale de control, lo que lleva al pánico a toda la nación. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus compañeros de trabajo regresan a la planta de energía nuclear.

Vengador anónimo

Acción Drama Suspense
5.9

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. Seeking Justice Vengador anónimoCritica:Seeking Justice (o El Pacto, si se prefiere la libre traducción al español) no es ni la película del año, ni pasará a la historia como un gran thriller; pero por lo menos es un filme que se deja ver y que los 110 minutos que dura se hacen al espectador bastante amenos. Vengador anónimoLa película cuenta la historia de Will Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans felizmente casado con Laura Gerard. La tranquilidad en la vida del matrimonio se ve truncada cuando un asaltante anónimo viola a Laura a la salida de su ensayo de teatro. Cuando Will acude al hospital a ver a su mujer, conoce a un desconocido que se hace llamar Simon (Guy Pearce), un representante de una banda que le ofrece a Will un trato: ellos se encargan de acabar con quien violó a su mujer y él, a cambio, puede que les tenga que hacer algún favorcillo en el futuro. Will acepta el trato, algo que traerá tranquilidad a sus vidas, pero no por mucho tiempo… Vengador anónimoCualquier persona que haya visto dos películas de Hollywood en su vida sabe por dónde van los tiros. Y ese el principal fallo del filme: su previsibilidad. La película responde a la definición clásica de thriller y, por ello, sabemos en todo momento cómo se va a desarrollar. Es el típico thriller en el que los malos son muy malos y muy feos; y los buenos son muy buenos y muy guapos. Parece escrita por un guionista novel que no se quiere pillar los dedos en su primera película y desarrolla paso a paso todo lo que ha aprendido en sus clases de guión. Pero ojo, tampoco se puede considerar esto como una crítica tremebunda. No es fácil escribir un thriller coherente en el que se mantenga la atención del espectador, así como no es fácil narrarlo. El australiano Roger Donaldson es un director experimentado y eso se nota. La película está narrada de manera ágil y Donaldson utiliza de manera aceptable las armas que le pone a su disposición el cine: muchos movimientos de cámara, montaje paralelo, ángulos aberrantes, cambios de foco… todo ello sin salirse de las normas “establecidas”. Vengador anónimo

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama
7.6

Una tripulación de astronautas se estrelló en un planeta en un futuro lejano donde los simios parlantes inteligentes son la especie dominante, y los humanos son los oprimidos y esclavos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar