Matrix: Revoluciones

6.714
La ciudad humana de Zion se defiende de la invasión masiva de las máquinas mientras Neo lucha por terminar la guerra en otro frente y también se opone al agente Smith.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010454.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla En La Calle Del Infierno 6

Suspense Terror
5.305

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Cálculo Mortal

Suspense
6.095

El romance de «Tillie» Gardner con Niko, un conductor local de taxis, la ayuda a superar la trágica pérdida de sus padres en un accidente de avión. Sin embargo, Tillie desconoce que Niko es el hermano del terrorista que saboteó el vuelo, y quien también está planeando realizar un atentado bomba durante la celebración del Día de la Independencia en la isla de Nantucket. ¿Será capaz de impedir que suceda otro trágico incidente?.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Animación Aventura Familia
6.9

Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona. Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast Tinker BellCritica:Que las películas de Campanilla son películas sin ninguna pretensión es algo que nadie duda. Que no aportan nada nuevo al campo de la animación ni del cine en general tampoco es un secreto, pero a diferencia del conjunto de secuelas realizadas únicamente con el interés de vender merchandising (“Aviones”, “En busca del valle encantado”, “Monster High”, “Barbie” y un largo etcétera), son películas bastante disfrutables.Un lastre con el que ha cargado siempre la saga, ha sido el centrar la historia en un personaje que a priori tiene tan poco que contar. Una vez descubierto el origen del hada en la primera película y los líos en los que se mete hasta lograr alcanzar la excelencia en su trabajo, poco más nos puede interesar, y parece que (más bien tarde) tras explorar sus amoríos, su árbol genealógico y sus grandes amistades hasta la extenuación, los responsables de Disney se han dado cuenta, y en lugar de cargar a Campanilla con una nueva y rebuscada historia focalizan toda la atención en otra de las hadas principales; Fawn, el hada de los animales (¿Quizás un intento de realizar películas protagonizadas por cada una de las hadas del grupo antes de la cancelación de la saga?), todo un acierto. Tinker BellLa nueva protagonista, igual que la anterior, que ahora pasa al segundo plano que mantuvieron sus amigas en anteriores films, es despistada, alegre y cabezota, lo que le hace acabar inmiscuida en situaciones divertidas pero peligrosas, para ella y para el resto de la Hondonada. La tremenda curiosidad de Fawn hace que tras escuchar unos extraños gruñidos no pueda evitar querer investigar que tipo de animal los ha producido. Una vez ve que bestia ha provocado dichos ruidos tratará de comprender al animal, descubrir cuales son sus hábitos y su naturaleza, sin embargo los guardianes de la Hondonada también escuchan los sonidos y querrán darle captura.Todo se complicará aún más cuando una antigua leyenda haga creer a todas las hadas que el gran animal provocará una destrucción total del lugar en el que habitan; a todas menos a Fawn que cree haber descubierto en la bestia una naturaleza bondadosa. Tinker Bell

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar