Matrix: Revoluciones

6.714
La ciudad humana de Zion se defiende de la invasión masiva de las máquinas mientras Neo lucha por terminar la guerra en otro frente y también se opone al agente Smith.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401049.06 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.06 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.93 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino202401041.02 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ouija: El origen del mal

Suspense Terror
6

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. Ouija: Origin of Evil OuijaCritica:Hay películas de miedo, muy pocas, que aún innovan dentro del género, e incluso, las menos, que crean un patrón o una manera nueva de contar un misterio, algo que nos desazona, nos da escalofríos, mal rollo, que nos asusta, que nos causa terror.... y esta de la "Ouija: El origen del mal" no es una de ellas. OuijaVolvemos a estar con esta, a pesar de que venga rodeada de críticas que la loan y de una fuerte campaña de marketing y propaganda, dentro de la línea bizarra y del todo vale para pegar sustos de "Expediente Warren: segunda parte", por ejemplo y por ser un producto reciente, y de muchas otras que se reproducen como esporas y que nada aportan realmente de calidad, o mucho menos de innovación, al género.Qué difícil debe ser, sin duda, crear un producto de verdadera calidad....y no creo que sea por un problema de mayor o menor producción....quizás, de profundizar en lo que es el propio miedo, y que a veces no tiene que ver tanto con los "sustitos": "El Resplandor", "RoseMary`s Baby", "Al final de la escalera", "Psicosis", "El Exorcista", ...La película "Ouija: El origen del mal" mezcla el personaje de la niña "ricitos de oro" a la que se le ponen los ojos en blanco, de cataratas, y siniestra en su virginal dulzura, con el juego de la ouija, las posesiones, los curas exorcistas, una oscura trama muy mal contada y meramente gilipollesca que se sostiene por debajo para darle justificación al disparate... y eso sí, muchos "sustitos" con los trucos baratos habituales....cámaras sin encuadrar, irrupción de sombras, manos y personajes, familiares o no, por el lado inesperado de la escena, espejos, puertas en habitaciones en penumbra, sótanos, esos sótanos de las casas que son en sí mismos todo un género dentro del cine de miedo (también los desvanes).... en fin...mucho juego de cohetes artificiales sin lógica alguna que ni cuentan nada ni conducen a ninguna parte. Ouija

Viaje a las Estrellas III: La Búsqueda de Spock

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.606

La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.

Ip Man: La pelea final

Acción Drama
6.123

En la posguerra de Hong Kong, el legendario Wing Chun Ip Man, gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienza como rivales sencillos, no tarda en convertirse en una guerra oscura y peligrosa de las Tríadas. Ahora, el maestro para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más.

Érase una vez en China II

Acción Comedia
7.147

Segunda parte de la serie wuxia Once Upon a Time in China con Jet Li. El héroe Wong Fei Hung viaja a un congreso médico en Cantón en el siglo XIX, donde conoce a la secta del Loto Blanco, que quiere prevenir el imperialismo europeo en China. Ella toma todos los medios para hacer esto.

Pasajero oculto

Acción Bélica Drama Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión. Pasajero ocultoCritica: Difícil de catalogar este despropósito de historia, un guion que comienza relativamente bien y que a mitad del film da un cambio radical, para convertirse en un homenaje al cine de serie B de terror-ciencia ficción de los años 60 muy loco.Al principio en una especie de cortometraje animado de la época con fines educativos, vemos sobre la falsa existencia de unas pequeñas creaturas llamadas gremlins, las cuales supuestamente han destruido aeronaves norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.Maude Garrett, es una piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial que en el último minuto se une a la tripulación de un bombardero que sale de Nueva Zelanda. Los aviadores están desconcertados por tener un invitado inesperado con un paquete misterioso que según órdenes de arriba tiene que entregar por ser alto secreto. Al ser una mujer comienzan las burlas y la asignan a una torreta inferior con una ametralladora. El desconcierto del contenido del paquete se relegará, ante el ataque de unos zeros japoneses y cuando en el ala empiezan a ver una criatura extraña...La directora Roseanne Liang intenta construir una historia claustrofóbica que se le va de las manos, con muchos clichés feministas que acaban aburriendo, dando paso a una segunda parte absurda y alocada que no puedes tomarte en serio.Chloë Grace Moretz prácticamente aparece en todas las escenas, ya que la tripulación queda relegada a un segundo plano al que la mayoría de veces solamente escuchamos a través de la radio.Quizá como episodio de Twiling Zone hubiera funcionado mejor, pero como largometraje deja mucho que desear.

El pasajero

Acción Suspense
6.3

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.The Commuter El pasajeroCritica: Utilizando una pregunta que le hacen al pasajero del tren, voy a transformarla para este comentario y preguntar: ¿Qué clase de usuario, aficionado, al cine es Vd si conociendo ya el tándem Collet-Serra/Neeson, es capaz de gastarse los cuartos o visionar “El pasajero” para luego afirmar que la película es floja, mala o intragable? Amigo, si no es capaz de prever tal producto tal vez el cine no sea entonces su pasatiempos más acertado, dedíquese a los avistamientos de ovnis, por ejemplo, que habrá mejor suerte. Lo que quiero decir con esto es que tendría que cagarla mucho el catalán para fallar en una entrega de este tipo, suponiendo, como es fácil suponer, que la experiencia va en aumento, por tanto, anunciándose éste como otro thriller marca de la casa con su intriga y lo que conlleva de agobio y angustia, lo normal es pensar que nos encontraremos un producto ameno y entretenido; lo único que se puede dudar es si El pasajero está, o no, a la altura de alguna de las antecesoras porque, y eso es verdad, mantener el listón siempre es muy difícil. Pero para quien se ha habituado a una línea, a una marca sin, de momento al menos, despuntar más para arriba, está claro que no debe haber decepción, al menos una trágica decepción.El pasajeroComo expreso mi parecer, diré que el cine es lo que tiene, es así. Me ha parecido un detalle que se hayan acordado de Clara Lago, correcto, maja la muchacha, además acompañando a gente importante, Vera, Sam Neill, etc, hay que dar oportunidades a los compatriotas. Ahora bien, siguiendo con mis apreciaciones personales, está el tema de "presumir de intelectual", el aire de profunda sabiduría que siempre quieren mostrar los que se dedican a esto, eso ya es tontería, imperdonable utilizar la profesión como escaparate de pomposidad cuando lo mejor es pasar de ello y evitarlo, quedaría uno mejor pero se ve que no pueden, algo del ego, y me refiero a la costumbre de enseñar obras cumbres de la literatura, en distintas secuencias, sin otro motivo que por pura simpleza; y lo digo porque tendría un pase mostrar a Steinbeck, Emily Bronte o al mismísimo Dumas, y punto, pero no me jodas y no me pongas delante al petardo y pedante del Zafón porque no cuela de ninguna de las maneras y se te ha visto el plumero, Jaume, eso no lo paso, ese tío no pinta nada entre esos genios de la literatura; la próxima vez sé más humilde que tus pelis siguen otro camino. El Zafón..., otro que también tira del mismo tópico, ¡qué cura de humildad necesita la gente! El pasajero

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar