The Force

6.8
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ascenso de un imperio: Otomano

Action & Adventure Documental War & Politics
7.2

El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.... El ascenso de un imperio: OtomanoCritica: Lo que no sé explica, sobre todo comentando la Serie cuatro historiadores, es por qué Mehmet, pudiendo haber tomado el fortín o fortines desde los que se accionaba la cadena que atravesaba el puerto para permitir o impedir el paso de los barcos, dé un rodeo, recorriendo 2 kilómetros, por tierra de la Gálata para situar una flota de 70 barcos en El cuerno de Oro; lo que por sí solo es otra gesta. Tanto si el lugar en que se encontraban las poleas para accionar la cadena está dentro de la muralla como si estaba fuera, me parece suficientemente importante como para que se explique o se interroguen los historiadores por qué no lo intentó Mehmet...Buenos escenarios y efectos especiales, y una recreación histórica salpicada de cierta ficción. Guión malo, en ocasiones. Pretendieron aparentar rigor interrumpiendo la trama, aburrida por momentos, con la intervención constante de "expertos" que no aportan nada. Se queda en un vacío entre la cinematografía y la divulgación histórica....El ascenso de un imperio: Otomano

Rubius Next Level Japón

Action & Adventure Comedia Documental
8.9

En busca de su gato Wilson, desaparecido en Japón, Rubius descubrirá lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras pone a prueba sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado.

Herederas

Documental
0

En una industria dominada por hombres una mujer faenando en el mar no es algo común. Máxima, una abuelita que representa lucha nos llevará a revivir su tiempo como pescadora, mientras sus nietas nos auguran que el futuro de muchas niñas nacidas en el seno de una familia de pescadores artesanales está en juego. Llega el momento de darle un valor agregado a la participación de la mujer en la pesca.

No Safe Spaces

Documental
6.8

Documental que revela cómo las ideas sobre identidad y la supresión de la libertad de expresión se están expandiendo a lo largo de la sociedad estadounidense y amenaza con dividir al país.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar