<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapada

Crimen Drama Suspense
5.6

Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el 11 de marzo de 2005. Nichols estaba siendo juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que presidía el juicio, un reportero de la corte, un ayudante del sheriff y más tarde un agente federal. Una cacería humana a gran escala se inició en el área metropolitana de Atlanta y Nichols fue detenido 26 horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido 54 crímenes durante la huida y fue declarado culpable de todos los cargos el 7 de noviembre de 2008. Captive AtrapadaCritica:No me gusta hacer criticas de telefilmes en esta pagina, porque no tiene sentido ser muy critico con melodramas baratos, que se hacen solo para pasar el rato las tardes aburridas y algunos hasta están mejor hechos que lo que uno espera, y otros son tan malos que hasta generan humor involuntario. Esta película no es un telefilme, solo porque se estrenó en los cines, aunque de verdad que lo parece, desde la dirección, a su guión plagado de moralina cristiana, donde se la pasan leyendo pasajes de un libro de esos de auto-ayuda religiosa, que solo ayudan a engrosar el bolsillo de quien lo escribió. AtrapadaNo solamente lo que cuenta no tiene enjundia, sino que lo hace mal. El reparto tiene una credibilidad nula. La fotografía es horrorosa, con una cámara que a veces se mueve mucho sin venir a cuento y otras se acerca demasiado a los actores. El ritmo y desarrollo argumental es horrible, invitando a mirar cuánto le falta cada dos por tres, e incluso haciendo pensar en dejar de verla a medias. Uno espera encontrar un mínimo de emoción o de escenas de tensión en un film de secuestros, pero no es así. Siento lo que le pasó a la mujer real, pero no siento la menor empatía por esta mala madre drogadicta que no es capaz de superar su adicción ni siquiera por su hija. Y no sé si es por culpa de Kate Mara, que es una actriz del montón pero no tengo nada contra ella. En la otra parte, tenemos a un malo que al principio lo ponen muy malvado, y luego de buenas a primeras intentan vendernos la moto de que no es tan malo. Atrapada

Lancelot: El Primer Caballero

Acción Aventura Drama Romance
6.074

Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Guinevere contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Guinevere en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

20.000 especies de abejas

Drama
7.3

Cocó, de 8 años, no encaja en las expectativas del resto. Todos insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, sumida en una crisis profesional y sentimental, viaja con sus hijos a la casa materna, donde reside su madre y su tía. El verano cambiará la vida de estas mujeres de tres generaciones distintas a enfrentarse a sus dudas y temores....20.000 especies de abejasCritica: El tema principal de la película, la búsqueda de la identidad, y, dentro de la misma, la identidad de género, es complicado de tratar, sobre todo en la actualidad, o, quizás, siempre. Probablemente, todo espectador antes de sentarse en la butaca tiene su opinión formada sobre el asunto, incluso, para algunos, la misma sea impedimento o condicionante para ver el film, o no.Sin embargo, la manera como tiene la directora de afrontar el asunto es inteligente. Primero, al elegir hacerlo desde la mirada "inocente" de alguien menor de edad, persona que en su descubrimiento del mundo y de sí misma, no para de hacerse cuestiones. Segundo, porque frente a este cuestionamiento infantil, antepone el adulto, principalmente la madre y sus dudas.Mucho se debate si la "elección" o, mejor dicho, el sentimiento sobre la propia identidad de género es genético o no, si es cultural. En este debate, constantemente, se presentan casos de gente menor de edad que sienten y perciben que la identidad con la que los otros les identifican, no es la misma que ellos sienten. En las discusiones y debates escuchados, oímos si quien duda así o quien tiene tal certeza a tan temprana edad, lo hace por las influencias externas, o por el contexto donde habita y se desenvuelve. Otros, argumentan que, simplemente, nació así, es genético y ahora se manifiesta.Lo bueno de la directora es que, como buena realizadora que es, no entra de lleno sobre ello, planea sobre el asunto planteándonos a nosotros las preguntas, obligando a que sea el espectador quien, tras reflexionar sobre lo que ha visto, responda. Evidentemente, Urresola Solaguren, tiene su propia opinión, no es del todo imparcial, pero no impone la misma, la deja caer sutilmente, como una posibilidad más..... 20.000 especies de abejas

Boyhood: Momentos de una vida

Drama
7.5

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. BoyhoodCritica:Esta cinta ofrece un mosaico torrencial de la cotidianeidad más vulgar y anodina pero con una fuerza y destreza que arrollan por su inapelable veracidad y convicción. Es un vademécum del devenir intrascendente de unos personajes banales y ordinarios – que sin embargo construye un retablo de una fuerza telúrica apasionante. El conjunto es más que la suma de las partes y lo intrascendente del relato nos propone un espejo nada virtuoso en el que vernos reflejados en su nada halagüeña perseverancia de las noches y los días llenos de sinsabores, ilusiones, congojas, fantasmas, deseos, subterfugios y huidas. Entrar en esta propuesta es salir al descansillo de nuestra casa y encontrarnos con nuestro propio rostro y las transformaciones y recodos irrenunciables de la vida. BoyhoodNo hay nada especial en esta cinta, sin embargo todo el engranaje es perfecto y funciona sin fisuras ni redundancias, sin desfallecimiento. El metraje vuela ante nuestros ojos y las casi tres horas pasan en un suspiro – como la vida misma – y el ayer es hoy y el mañana nos dejará aún más envejecidos e inasibles, como la misma naturaleza que encarnamos. La modestia y humildad de la propuesta es su máxima virtud. Nada especial, nada vertiginoso, nada atroz ni desasosegante, nada retorcido ni vanguardista, nada que destaque por encima de lo demás y, sin embargo, asistimos al acaecer sutil y variopinto de la vida en su caleidoscópica pluralidad. BoyhoodLa propuesta es arriesgada porque renuncia a la retórica, a los subrayados, al énfasis o el sermoneo. Las elipsis narrativas configuran su eje fundamental – como en cada una de nuestras vidas, donde no siempre somos protagonistas o centro de todos los acontecimientos que sin embargo nos impregnan para siempre. Esta sabiduría narrativa, esta mirada comprensiva y humanista nos ofrece uno de los relatos mejor trabados, que no por estar abierto deja de llegar al puerto que se ha fijado: abrirnos a la vida es abrirnos al abismo de lo desconocido y aciago, presagio de lo que vendrá, testigo de lo que fue y no volverá. Extravío común de los derroteros inciertos que traza cada corazón. Boyhood

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar