Terrifier

6.5
El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.70 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.43 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104421 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fractura

Suspense
6.719

Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.

Entre la bala y la pared

Acción Drama Suspense
5

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata. Catch .44 Entre la bala y la paredCritica:Tarantino ha hecho mucho daño al mundo del cine. No tanto por su filmografía (que para todos los gustos hay) sino porque en la cumbre de su talento demostró que se podían hacer grandes películas con poca cosa. Desde entonces hay mucho paquete suelto por ahí que se piensa que pensando cuatro diálogos rápidos llenos de palabrotas, una historia de mafiosos llena de frikies, actores conocidos que no estén pasando por su mejor momento y un montaje que trocee las escenas desordenándolos ya tiene algo del nivel de “Pulp Fiction”.Pues no. En esta ocasión el aprendiz de Tarantino se llama Aaron Harvey y debuta como director con esta película. Te podías haber quedado en Wisconsin, macho (o de donde seas) porque Menudo truño has plantado. Nivel de truño: cómo será la cosa que Ramón Langa se negó a poner su voz a Bruce Willis. Una historia absurda, unos protagonistas ridículos y un desarrollo a medio camino entre la paranoia y la ciencia-ficción. Demasié para mí, que cada vez voy teniendo menos aguante para estas tonterías. La presencia de caras conocidas (con manifiesta desgana, como pensando ¿en qué estaría pensando cuando firmé?) no sirve de atenuante, más bien al contrario. Entre la bala y la paredLa película promete más de lo queda, y termina siendo lenta y dolorosa como una tortura. Lenta porque transcurren los minutos y no pasa nada, dolorosa porque ves desperdiciado el talento que los actores pueden demostrar y la película no les permite. La cinta pretende ser como 'Reservoir dogs' y no es más que una burda imitación, con diálogos demasiado densos, indigeribles y sin brillo. Una escuela muy difícil la de Tarantino, la alta escuela, en la que sólo se doctoran tipos como él mismo y Guy Ritchie. Lo único que merece la pena es la primera escena y la actuación de Forest Whitaker, buena en la mayor parte de la película. Me da pena y rabia ver a un Bruce Willis descafeinado dando tumbos, deambulando y subiéndose al primer tren que pasa como si no tuviera buenos proyectos entre manos. Entre la bala y la pared

Sicosexual

Suspense
5

Cuando se entera que su novio le es infiel, una mujer busca consuelo en los vídeos de un YouTuber, pero ese consuelo rápidamente se convertirá en una obsesión mortal.

La espía roja

Historia Suspense
6.7

Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Sombras de un crimen

Crimen Misterio Suspense
5.887

A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, una rica y bella heredera encarga a Marlowe que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto descubre que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios más acomodados y peligrosos de la ciudad.....Sombras de un crimenCritica: Marlowe (2022) se trata de una producción irlandesa dirigida por el mítico realizador Neil Jordan que adapta una obra basada en los personajes detectivescos creados por Raymond Chandler, y que tanto aportaron al cine negro de los años cuarenta. Obviamente, el título de la obra hace referencia al célebre nombre del detective, que ya ha aparecido en el cine en anteriores obras maestras. La película se estrena el 12 de mayo en España.La película no ofrece sorpresas. Nos encontramos ante una película que da lo que indica su título. No hay ni una desconstrucción del género ni tan siquiera una visión excesivamente personal detrás de las cámaras. Neil Jordan es igual de artesano que lo eran los cineastas de estas películas, cuyos nombres no solían aparecer en los cárteles por delante de las estrellas que las interpretaban. Esto puede resultar decepcionante para algunos, pero lo cierto es que estamos ante una película ciertamente competente, que se deja ver sin pretensiones, ofreciendo un digno espectáculo, en el que el personaje de Liam Neeson irá de aquí para allá en busca de pruebas hasta solucionar el entuerto.Así pues, esperen todos los tópicos a los que ya estamos acostumbrados y que forman parte de los troppos del género. En este tema solo hay que decir que la propia película empieza precisamente con un homenaje al género, con la típica visita de una mujer que bordea el papel de femme fatal (interpretada por Diane Kruger) llegando a la oficina de nuestro detective privado (interpretado por Liam Neeson) para pedirle que averigüe el paradero de su amante. Una escena con la que empiezan tantas y tantas películas del cine detectivesco. Y al igual que la gran película de Howard Hawks, guionizada por William Faulkner, El Sueño Eterno, (sin llegar a los niveles de aquella, claro) uno debe estar atento si quiere seguir el hilo conductor de las pistas sobre las que avanza la película..... Sombras de un crimen

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar