Terminator 2: Juicio Final

8.109
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010420.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zona mortal

Ciencia ficción Fantasía Suspense
6.2

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente. Radius ZonaCritica:Radius es una película con un planteamiento muy simple pero sólido, la relación entre un hombre y una mujer pero sin los tópicos y clichés comunes. Una dualidad entre la vida y la muerte que se explota de una manera peculiar y acertada en este thriller de ciencia ficción algo patillero y que si hubieran hecho una primera mitad algo más amena estaríamos hablando de una película a tener muy en cuenta.Un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos. ZonaEs una buena película con algunos problemas, hasta pasado algo más de media película la cinta no arranca por completo y empiezan las situaciones entretenidas, pero para entonces el espectador está al borde del aburrimiento. Además el ambiente de seriedad y frialdad a menudo se pasa de frenada y queda todo algo soso y descafeinado. No hay malas interpretaciones (alguna si, luego vamos a ello) pero la falta de intensidad en algunas acciones y la tristeza que impera en general no ayuda a que se consiga un ritmo argumental sólido. Y paradójicamente, cuando la historia se desarrolla y los personajes empiezan a atar cabos y todo se vuelve más personal y pasional es cuando tanto los intérpretes como la película en general remonta hasta el mismo final con un nivel alto. Destacar la misma última escena que me pareció sin duda la mejor de la película. Zona

Primera Llegada

Ciencia ficción Suspense
5.6

Un estudiante de secundaria, Alex Lainey, quien tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales. Las autoridades lo persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex.

¡Patos!

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.4

Después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, la familia Mallard embarca en un viaje familiar, atravezando la ciudad de Nueva York, con destino a la tropical Jamaica.

Boleto de Fuga

Acción Crimen Suspense
5.3

A la fuga con una bolsa llena de dinero en efectivo después de robar a su antiguo jefe del crimen, y una herida potencialmente fatal, Freddy se sube a un autobús que se dirige al implacable desierto de California. Con su vida deslizándose entre sus dedos, a Freddy le quedan muy pocas opciones para sobrevivir....Boleto de FugaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Boleto de Fuga

El Fantasma y la Oscuridad

Acción Aventura Suspense
6.756

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

Señora Influencer

Comedia Drama Suspense
8.1

De la noche a la mañana, Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, intentarán aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, también atraerá a haters escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se han burlado del perfil equivocado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar