<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401043.03 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción
8.254

Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Robocop en Español

Acción Ciencia ficción Crimen Fantasía Suspense Terror
5.853

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

The Strongest Tank's Labyrinth Raids

Animación
0

Rud no se adentra en laberintos para proteger al grupo del Héroe solo por dinero, sino que lo hace con el fin de poder curar a su hermana enferma. Cuenta la leyenda que dentro de los laberintos hay un tesoro que concede deseos, pero antes de que Rud lo encuentre, el prepotente héroe de su grupo le echa. Dado que no tiene adonde ir, Rud se ve obligado a volver a casa, no sin antes salvar a una joven que le revela su verdadero poder: ¡tiene la defensa más alta de la historia!

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Acción Aventura Fantasía
6.5

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado...El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de ElectroCritica: Si la primera parte de esta nueva "visión" de las aventuras del trepa muros me produjo un coma diabético, parecía imposible que esta segunda parte fuese peor de modo que acudí al cine temeroso pero con una ligera esperanza pues el trailer prometía altas dosis de acción y esta vez si, un guión a la altura. Pues bien, mis peores temores se confirmaron tras los 20 primeros minutos. Peter Parker seguía siendo un tipo con pocas luces, los enemigos no tenían ningún tipo de motivación seria, las escenas de acción estaban todas en el trailer (son 3) el guión hacía aguas por todas partes, personajes planos, situaciones absurdas y sin sentido consiguieron lo que parecía imposible, que esta secuela fuera PEOR que la ya infumable primera parte.... Pongo algunas "perlas" de la película en el Spoiler para no desvelar nada:.... El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Juegos inocentes

Drama Fantasía Terror
6.955

Cuatro niños se hacen amigos durante las vacaciones de verano y, fuera de la vista de los adultos, descubren que tienen poderes ocultos. Mientras exploran sus nuevas habilidades en los bosques y patios de recreo cercanos, su juego inocente da un giro oscuro y comienzan a suceder cosas extrañas.

Scooby-Doo y el intrépido Batman

Acción Animación Ciencia ficción Comedia Familia
7.283

Batman se alía con Scooby Doo y el resto de su equipo para desentrañar uno de los grandes misterios del Caballero Oscuro, uno que lleva años esperando ser resuelto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar