Juegos inocentes

6.955
Cuatro niños se hacen amigos durante las vacaciones de verano y, fuera de la vista de los adultos, descubren que tienen poderes ocultos. Mientras exploran sus nuevas habilidades en los bosques y patios de recreo cercanos, su juego inocente da un giro oscuro y comienzan a suceder cosas extrañas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Brain

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.294

Un brillante neurólogo, Sewon, sufre una tragedia personal terrible. Desesperado por descubrir qué le sucedió a su familia, se conecta a cerebros de personas muertas para hallar pistas en sus recuerdos.

Proximity

Ciencia ficción Drama
6.1

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.....ProximityCritica: Es una historia que se ve marcadamente mediocre, con la salvedad de que sí logra en algunos momentos cierto intereses más que nada por las imágenes de platillos voladores, y algún que otro truquillo visual más, porque de los extraterrestres, mejor no hablemos, que esos si que parecen de plastilina.Este cine atrae a algunas personas, es cine de ovnis, es cine de abducciones. Es cine de darle un poco de credibilidad, aunque sea en la ficción, a las teorías conspirativas que muchos aman sobre los extraterrestres. Pero aún así creo que este no es su mejor momento y tampoco la peli aporta mucho. Lo que sí les recomiendo es que se inventen una película sobre terraplanismo que eso es lo que va a hacerse mega comentado y visto en estos momentos.La verdad me hubiera gustado ver una buena película sobre esta temática que realmente pudiese disfrutar y en esta había la intención, pero de una u otra manera la llevaron siempre al fracaso y a la mediocridad. No obstante, le pido a sus realizadores que no pierdan el entusiasmo y que hagan una más, y tal vez esta posible nueva peli si sea alguna que valga la pena recordar.......Proximity

Los niños del maíz

Suspense Terror
5.697

Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King "Children of the Corn".

Pasaje al Amanecer

Drama
6

Noviembre de 2004. El joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al cubrir la guerra de Irak a Faluya, donde se está librando la más sangrienta de las batallas del conflicto. Javier acepta, y debe emprender viaje en pocos días, el 30 de diciembre. Antes de partir, decide comunicar su decisión a su familia y su novia (Andrea Duro) en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre.

Noches de tormenta

Drama Romance
6.266

La vida de Adrienne Willis (Diane Lane) es un caos cuando llega a la ciudad costera de Rodanthe, Carolina del Norte. Ahí, ella espera superar todos los problemas que la rodean durante el fin de semana en el hotel de un amigo. El único huésped del lugar es el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), un hombre atormentado por su propia crisis de conciencia. Al acercarse una tormenta a la costa, Paul y Adrienne encuentran tranquilidad entre ellos y un romance que cambia sus vidas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar